Síguenos

nav_01

A principios del mes pasado mostramos un adelanto de la colección de Invierno 2012/2013 que la firma inglesa Primark había lanzado para nosotras. Una colección donde los aires de fiesta (navideños) se podían contemplar en cada una de sus prendas. Pues bien, unas semanas después podemos confirmar lo que sabíamos de antemano: estas Navidades no tienes porqué gastarte mucho dinero en tu outfit. Pues aquí lo puedes encontrar todo por muy poco. Que ya nos gastaremos suficiente haciendo regalos, ¿no? Eso sí, la eterna duda me sigue rondando en la cabeza: ¿encontraremos algo de esto? ¡Ojalá!

Blanca (y dulce) Navidad

La mayoría de la gente, y me incluyo en este saco, piensa que el color blanco tan sólo es para época de sol y calor. Pero esta tonalidad es perfecta para los 365 días del año, y más para días tan señalados como las fiestas de Navidad. Y como tal, la firma nos presenta outfits donde este tono es el estrella indiscutible del atuendo.

nav_02

Debo reconocer que me cuesta, aunque si lo veo en faldas, o jerseys todavía me podría acostumbrar. Pero de lo que tengo claro es que nunca elegiré una prenda de abrigar en este tono: son tan delicadas que a la mínima se ensucian y vas con las mangas de color negro. Aunque su diseño guste…

nav_03

nav_04

Muestra tu lado oscuro

Pero durante esta época tan señalada del año celebramos innumerables fiestas y cenas que requieren vestimenta un poco más formal. Y es allí donde gran parte de la población elegimos colores clásicos y que pasan más desapercibidos como el negro. Minivestidos, pantalones, paillettes, brocados… Son muchas las opciones que este año Primark nos ofrece para estar perfectas.

nav_05

Si somos de las que tenemos muchos eventos y en cada uno de ellos se repite la misma gente podemos ir a lo fácil y práctico: minivestidos.

nav_06

nav_07

nav_08

Aunque la combinación de blusa y minifalda también es una buena opción: opta por el contraste entre estas dos prendas y lograrás un efecto más que estupendo.

nav_09

Pero si me he de quedar con un look entero lo hago con este a base de bermudas cortas y una blusa vaporosa con un cuello de otro color que me recuerda a los de Louis Vuitton Primavera-Verano 2012. Me gusta el resultado, y sin duda, lo pondré en práctica.

nav_10

Aporta un toque chic y sport

Pero hay gustos para todas, y a muchas lo de arreglarse no les sienta muy bien. Siempre han vestido en clave sport y no quieren dejar ese toque que tanto las caracteriza. Así que si eres de esas puedes fijarte en estos outfits, pues no dejarás de lado tu toque personal pero a la vez irás más formal. La clave está en combinar faldas vaporosas o asimétricas con jerseys de punto. ¿Qué os parece?

nav_11

nav_12

¿Con ganas de tomar las uvas?

Sitio Oficial | Primark
En Trendencias | Próxima parada Oxford St. ¿El motivo? La nueva colección (de fiesta) de Primark
En Trendencias | Catálogo de Primark con la colección limitada para septiembre: los excesos modernos se pagan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios