Sigue a Trendencias

00050h.jpg

Seré directa y sincera. Lo de los clones le  parece a una un robo a mano armada sin pena posible, un disparate instaurado pero no correcto y como reza el título, un clonando, clonando, yo me voy forrando. Cierto es que quien se compra la colección de Prada raro es que se compre, ni siquiera toque, su clon baratero y made in Taiwan y que a Miuccia Prada y su talento no le quita el pan más que la crisis y que las mujeres de jeques árabes prefieran ahora un Marchesa.

No obstante ¿es lícito que marcas varias y sus propietarios, herederos, consejos de administración se estén forrando con el diseño ajeno? Y si hay un diseño ajeno que obsesiona a estos ladronzuelos de lápiz en mano y pantone en mente, es el de Prada y su hermana pequeña Miu Miu. Ya tenemos aquí uno de sus primeros clones…

normal_mango-city6.jpg

Y corresponde a Mango Otoño-Invierno 2011/2012.

A una siempre le ha dejado patidifusa que nada se haga, que los atracos sean a la luz del día, publicitados y no escondidos y los robados nada hagan, no denuncien. Y es que si una blogger, cuya imagen han robado y utilizado para bienes propios, osa decirloy gritarlo ¿por qué no una gran firma? Caso distinto es de una firma media o pequeña que no tiene o no puede entrentarse al diablo clonador. Por cierto, os recomiendo sin duda el post de mi compañera Chloe al respecto.

Y vosotros ¿qué opináis de los clones?

En trendencias |Mamá, quiero ser diseñadora de zara: los entresijos e un trabajo de ¿ensueño?,  Mango Pre fall 2011/2012: seguimos con el rojo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios