Christopher Kane para Topshop, Otoño-Invierno 2009/2010

Christopher Kane para Topshop, Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las colecciones más esperadas en meses, quizá la más esperada de esta temporada, ya muestra su lookbook completo. Hablo de la colección que firma Chritopher Kane para TopShop y que ha desatado auténticas locuras entre sus seguidores.

La firma low-cost británica sabe cómo atraer la atención del público de la moda contando primero con Kate Moss como referente y después con una serie de diseñadores importantes, a los que ahora se une de nuevo, el escocés.

La nueva aventura junto a TopShop del diseñador escocés sigue mostrando a un talento único, al margen de clones o copias de otras firmas.

Christopher Kane para Topshop, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Lo suyo es la impresión de carácter a sus prendas. La escena alternativa está en sus diseños representada por el aspecto informal y a la vez elegante. El ejemplo está en las sudaderas con capucha llenas de incrustaciones.

Vestidos muy cortos por encima de la rodilla que se combinan con grandes peep toes de tacón de generoso tacón. La altura manda y toca lucir pierna.

Christopher Kane para Topshop, Otoño-Invierno 2009/2010 III

El aspecto rocker nunca abandona a Kane, ya sea con transparencias con ondas incrustadas sobre la prenda y combinadas con el interior en negro; o con vestidos irregulares a juego con medias también punteadas y un clutch de tiras a juego.

Christopher Kane para Topshop, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

El total black look domina su colección como la de tantas otras firmas este invierno. Aún así, hay opción a su querido estilo con inspiración hippie formado por vestido y la camisola.

Christopher Kane para Topshop, Otoño-Invierno 2009/2010 V

La opción de decorar con un rostro animal en forma de estampado sus vestidos se lleva al máximo. Boca abierta de un cocodrilo que parece comer a quien lo lleva.

Christopher Kane para Topshop, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

Y por último, los mini vestidos escote cuadro y en azulón son magníficos. Naïf puros.

Ahora a esperar a que salga a la venta en breve y ver si habrá posibilidad de hacerse con algo o por el contrario vuela al primer vistazo.

Sitio Oficial | TopShop En Trendencias | Primeros diseños de Christopher Kane para Topshop

Comentarios cerrados
Inicio