Sigue a Trendencias

Moda Primavera-Verano 2011


Hoy es el día de las marcas. Menuda locura. Pero como estamos en la época en que las firmas lanzan sus nuevas colecciones de Moda Primavera-Verano 2011 el agobio por ver todas las propuestas de forma detallada y no perderse ninguna lleva a casos como estos. Zara se lleva el protagonismo con Zara Trafaluc y su colección principal que estamos viendo con detalle cada día.

Al fin y al cabo, Zara es la marca líder en el mercado low-cost y su interés es mayor que el resto. Para el público de Trendencias quedó claro que era su tienda favorita para ir de compras en las rebajas. Para el nuevo catálogo de moda Primavera-Verano 2011 deciden contar con la modelo Stella Tennant, de forma que siguen con las moda de las modelos menos femeninas.

Moda Primavera-Verano 2011 de Zara: la tendencia minimalista

Catálogo Zara Primavera-Verano 2011 minimalista

La tendencia minimalista lleva en Zara un buen tiempo, en especial en sus catálogos, muy sobrios. De cara a esta Primavera-Verano la historia se sigue repitiendo con acierto en vestidos cortos de manga francesa. Blanco y negro.

Esta curiosa mezcla presentada de esta manera es mu recurrente en Alexander Wang o Versace.

Catálogo Zara de moda Primavera-Verano 2011 ancho

Junto con el minimalismo llegan las grandes medidas en las prendas en looks que parecen sacados del armario de Tilda Swinton y por lo tanto de otras firmas. Me encantan esos pantalones azules.

Moda Primavera-Verano de Zara, Jil Sander

Esas firmas son o Jil Sander (en la imagen) o Calvin Klein, entre otras.

Moda Primavera-Verano 2011 de Zara: la tendencia del blanco

Catálogo Zara de moda Primavera-Verano 2011 blanco

Junto a la tendencia minimalista se une la tendencia del blanco que bien podría incluirse en la anterior, pero es tal el dominio de este color en los próximos meses que preferí sacarla fuera. Y si hablamos de blanco y de minimalismo es obligatorio echar un ojo a ciertas colecciones demasiado cercanas a Zara en los últimos años. Looks perfectos.

Moda de Primavera-Verano 2011 de Zara, Celine

Pero tanto los pantalones como la parte superior recuerdan tanto a Celine (en la imagen) o a Calvin Klein que es preocupante.

Blusa del Catálogo de moda Primavera-Verano 2011 de Zara

Una opción buena para combinar el blanco en las blusas es optar por faldas de talle alto en otro color de moda, el camel. Faldas con generosos bolsillos.

Moda Primavera-Verano 2011 de Zara, DKNY

Este tipo de faldas están muy vigentes en varias marcas como DKNY.

Moda Primavera-Verano 2011 de Zara: el rosa como color estrella

Catálogo Zara Primavera-Verano 2011 rosa

Me fascina que después de tantas colecciones aburridas de los últimos años por fin haya entrado el color en de moda primavera-verano 2011. Lo hace de la mano del rosa en su tonalidad madreselva, el color de los gurús de 2011.

Catálogo Zara Primavera-Verano 2011 falda

Una combinación llamativa se logra con una falda azul verdoso magnífico.

Max Mara

Ideas cercanas: desde Jil Sander a Max Mara (imagen).

Moda Primavera-Verano 2011 de Zara: siguen los estampados

Catálogo Zara Primavera-Verano 2011 pantalón

Y cerramos con los estampados. El horrible pantalón de la imagen apenas se merece algún comentario. Espero que no haya muchos del estilo.

Sitio oficial | Zara
En Compradicción | Zara y Zara Trafaluc, colección Primavera-Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios