Sigue a Trendencias

vestido trucco

Si nos gustaron el color vivo y los estampados de la colección de Nice Things, seguro que también nos apasiona la nueva colección Primavera-Verano 2010 de Trucco. Un tienda que aunque conserva su espíritu juvenil, hace ropa más formal, apta para acudir a la oficina, y que gusta mucho a las que podríamos llamar “chicas bien“.

Aunque no sea totalmente de nuestro gusto, no podemos descartar desde el principio una tienda, porque en todas podemos encontrar alguna prenda que nos guste y que dé un toque diferente a nuestro estilo. Cuántas veces tendemos a acudir sólo a unas pocas tiendas y vamos sobre seguro, sin atrevernos a innovar en nuestro vestuario, sin darnos cuenta que cuanto más variado sea nuestro recorrido de tiendas, más variado será también nuestro vestuario.

Trucco presenta un catálogo en el que abundan los tonos chocolate, que se mezclan con el blanco y con el rojo para hacer un fuerte contraste.

trucco

La marca apuesta por los vestidos, las chaquetas sueltas y los pantalones con largura hasta el tobillo.

catalogo trucco

En su lookbook introduce más color y estampados. Los colores tierra se mezclan con el rosa palo y con los azules.

lookbook trucco 2

A través de superposiciones de chalecos, parkas y fulares y utilizando botas y botines, consigue hacer unas propuestas que nos sirven para combatir los días frescos y lluviosos que nos quedan hasta que lleguen ya el calor y el sol veraniegos con toda su intensidad.

lookbook trucco

Las mezclas de marrón y azul son muy habituales en Trucco, así como los estampados gráficos y de flores. Una línea muy lady en la que las faldas y los vestidos son los protagonistas.

trucco azul

El color llega de la mano del rojo, que combinado con gris crea unas propuestas muy chic. Los cinturones finos marcan cintura a los vestidos, y a los cardigans oversize.

trucco rojo

Ver galería completa » Catálogo Trucco primavera-Verano 2010 (7 fotos)

Sitio oficial | Trucco
En Trendencias | Trucco, Primavera-Verano 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios