Las colecciones de otoño se van apagando poco a poco y llegan a las tiendas las propuestas más invernales. Y es que aunque el frío se muestre todavía intermitente, si no nos compramos ahora ropa de abrigo, ya no vamos a tener ocasión de llevarla. En Blanco han renovado lookbook, y sus novedades estás listas para que nos las llevemos a casa.
Mi primera compra segurísima es este jerséi-vestido.
Y es que me apetece comprar por fin prendas de lana gorda. Tanto se lleva este invierno, y las temperaturas no nos van a dejar disfrutarlo.
La tendencia que ya podemos disfrutar libremente, es la de mezclar estampados aleatoriamente. Ayer veíamos navy con cuadros, y Blanco nos propone combinar con éxito asegurado estampado animal con raya casi diplomática. Me encanta este look. No se me ocurre mejor idea para animar una camisa tan formal, y un blazer marengo tan serio, que una falda tulipa de leopardo.
El resto lo hacen los complementos: el collar exagerado, el bolso bohemio y los botines.
Otra manera de desinformalizar un blazer, es con un jerséi de cuello tubo y unos shorts semi camuflados.
O con un top embellecido y unas buenas botas de mosquetero. Me encantan además los jeans deslavados en negro con tachuelas bordadas en los bolsillos.
Si lo prefieres, el print de leopardo lo puedes llevar en forma de americana.
Aunque mi opción preferida es el abrigo.
Para las nostálgicas de su más tierna infancia o aquellas que nunca llevaron uniforme al colegio y adoran las faldas de tablas, nada mejor que un look como éste.
Para la noche, aparte de los looks festivos que ya nos enseñó Chloe, prevalece el eterno little black dress, que obviamente este año viene armado con hombreras.
En Trendencias | Catálogo Blanco Otoño-Invierno 2009/2010
En Trendencias | Blanco Otoño-Invierno 2009/2010: botas, botines y zapatos



Comentarios
Me encantan las propuestas. Mis favoritos: el vestido de lana, el blazer de la segunda foto y el LBD de la última foto.
Me encanta Blanco! A ver cuando abren uno en mi ciudad...
Me gusta practicamente todo, el look del vestido de tablas me ha enamorado...
Los look-books de Blanco son fenomenales ultimamente, lastima que en directo desepcionan tanto hasta no poder comprar nada. Pero a mi me sirven de guia bien estructurizada.
Otra cadena que se pasa (al igual que H&M) en lo de agrandar las tallas. Una 34 es como una 38-40.
Si, lo de las tallas en Blanco es horrible... A las que somos más pequeñitas los vestidos entallados por ejemplo es algo de lo que nos tenemos que olvidar a no ser que metamos por todas partes y hagamos prácticamente uno nuevo...
Me acabo de enamorar del littel black dress, ha sido un flechazo jaja, tambien el blazer de la 4º foto, el abrigo de la penultima, los bolsos... vamos todo en general
Propuestas fantásticas,buenas ideas para mezclar el print animal,un look-books que no tiene desperdicio y que es sin duda una buena guia de estilo
Me ha encantado todo, especialmente por lo ponible y lo combinable. Esta vez me quedo con Blanco mas que con ninguna otra low cost.
En las fotos todo se ve muy bonito, pero luego ve a buscarlo a la tienda......o no lo hay o está mal cosido, o la tela es brillantosa......hay bolsos q parecen estar hechos de bolsa de basura, por no decir lo mal q huelen los zapatos..q t vas a la hoguera de San Juan con ellos puestos y la lias parda!!!.
shopaholic lo que me estoy riendo con tu comentario, jaja muy bueno! Para encontrar lo que hay vamos a flipar un poco..
Lo de los zapatos es verdad pero a mi me pasa con las bailarinas, me compre unas y nunca mais! Me da verguenza hasta ponermelas!
Ayer estuve en Blanco y sinceramente me dio la impresión que ya están en plan "rebajas". Algunas cosas ya en oferta y otras amontonadas, ya sabéis, sin estar separadas por colores y a mogollón. me parece raro que saquen esta colección cuando ya están pensando en sacarse la ropa que aún no han vendido.
Me gusta la ropa de Blanco cuando la veo en las fotos, por que cuando voy a la tienda no encuentro nada. Me sorprende que alguno de los comentarios diga que las tallas son grandes, yo uso una 42 ó 44 y desde luego nunca me he podido comprar nada, de pequeño que era todo. Un caso verídico: unos zapatos de tacón alto muy bonitos pero no se tenían por si sólos.
No sé por qué pero cuando llego a Blanco me parece estar en un mercadillo hortera, nunca encuentro nada "ponible". Pero veo estas fotos y alucino, será que no busco bien...
Si todos los looks son muy ponible! Me encato el jerséi-vestido y el blazer esta divino! definitivamente me lo compraria todo!
Me gusta mucho Blanco, tiene ropa guapisima pero... este año siempre que voy no encuentro mas que vestiditos pa lucirme el sabado
Que quiero un jersey que tengo friiiiioooooo y que sea guapo, no un simple basico.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA