Síguenos

conversetisci_01

El print-animal es un estampado que se resiste a dejarnos e inunda miles de prendas usadas por celebrities, bloggers, streetstylers y nosotras, las humanas. Su abuso excesivo puede hacer de tu estilismo un fiasco total, pero si sabes medir esta tendencia, puede hacer de tus looks auténticos outfits glamourosos y geniales. Es por eso que siempre tenemos que ir con mucho cuidado a la hora de usarlo.

El diseñador Riccardo Tisci ha colaborado con la mítica firma de zapatillas deportivas Converse para crear una edición limitada de lo más… Felina. Pero ¿quién dijo que el leopardo y la discreción no iban unidas? Lejos de parecer horribles u horteras, este estampado tan sexy tiñe en un total look negro estas Converse All Stars Addict, jugando con las texturas. Lo más llamativo de ellas se encuentran en su packaging.

Y es que la caja de éstas es de lo más llamativa: print-animal en su máximo esplendor. ¿Qué os parece? Sólo por llevar el nombre de Riccardo Tisci cuestan 240€. Un capricho demasiado caro para muchos y muchas…

conversetisci_02Los detalles están por todas partes: en la parte del talón unas cuantas tachuelas (también en negro) decoran el modelo.

conversetisci_03

De momento sólo están a la venta en mercado asiático, aunque no descartan que crucen el charco y se expandan hacia mercado europeo y americano. ¿Qué os parecen?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario