Sigue a Trendencias

ava gardner

Comenzamos un fin de semana idolatrando una vez más (no existe otro término la haga justicia) a Ava Gardner. Desde 1001 Experiencias Luna M nos cuenta los hombres que no supieron amar a la gran actriz. Sorpresas en la vida de una mujer que aún hoy protagoniza todo tipo de suspiros. Suspiros con los que comenzamos este Vive con estilo.

Minuto uno, ponemos el nuevo disco de Dum Dum Girls, el EP End of Daze y ya estamos listos para comenzar.

bici

Antes de sentarnos en el sillón este sábado podríamos aprovechar y dar una vuelta en bici por la ciudad para hacer ejercicio. Si al final te animas recuerda estos consejos para circular con seguridad.

dinamarca

Si habéis cogido impulso y fuerza para seguir pedaleando lo mismo acabáis en Aalborg, Dinamarca. Un país que aún no conozco y cada vez tengo más ganas de descubrir.

casa

Vale, lo de Dinamarca es una locura, había que hacer la gracia, no me lo tengáis en cuenta. Mejor haced caso a Minue que sabe de lo que habla al elegir estas cinco casas rurales con mucho encanto y gran gastronomía.

ibiza

Hablando de casas, esta vez nos vamos a Ibiza, sin bici que por ahora no vuelan. Can Sebastián es una finca que merece ver por el lujo que propone. Un lujo tranquilo y elegante, apostando por grandes espacios sencillos en blanco.

nerd

Lo mismo en Ibiza podemos aprovechar estas claves para conseguir un look nerd gracias a las gafas.

ben

Si en vez de Ibiza queremos ver cómo es la casa de Ben Stiller también podemos convertirnos en espias invisibles por un rato. No me la imaginaba así en absoluto. Me gustó.

samsung

Por último nos despedimos con un posible regalo de una Smart TV de Samsung de nada menos que 40 pulgadas. ¡Disfruta del finde!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 51
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 50

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario