Compartir
Publicidad
¿Quién se esconde detrás de cada impecable look de Kate Middleton? El equipo analizado al dedillo
It girls

¿Quién se esconde detrás de cada impecable look de Kate Middleton? El equipo analizado al dedillo

Publicidad
Publicidad

Cada una de sus apariciones acapara cientos de portadas en todos los medios internacionales. Todas y cada una de las prendas de ropa que se pone acaban convirtiéndose en best-sellers (o suspiramos por poder hacernos con ellas). Su estilo es indiscutible, su pelo, siempre impecable y su maquillaje, sencillamente perfecto, discreto y sensacional.

¿Qué tiene Kate Middleton para estar siempre perfecta, sea cuál sea la situación, el continente o el clima?

Muy sencillo: un equipo de profesionales top que viajan con ella y la acompañan en todas sus apariciones, planifican cada "look" de manera meticulosa, investigan y conocen su figura al detalle. Porque sólo así se consigue acertar todas las veces.

Su peluquera: Amanda Cook Tucker

kate middleton hair

Esta reconocida peluquera es la responsable de las ondas siempre impecables de Kate, que se mantienen incluso después de darse un paseo por las montañas de Buthan y completamente a salvo de la humedad, o por sus icónicos moños chignons con los que deslumbra en sus apariciones más formales.

También fue la persona responsable de preparar a Kate para la prensa, justo horas después de dar a luz al príncipe George en julio de 2013.

kate middleton hairdresser

Su máxima aportación al equipo ha sido mantener el pelo de Kate a salvo de la humedad implacable de Asia en el tour que hicieron por el continente en el año 2012 y en dominar las ondas sueltas como nadie.

kate middleton vestido gala

Se rumorea que cobra trescientas libras por hora.

Su maquilladora: Arabella Preston

Kate Middleton despertó la admiración de todo el mundo cuando se supo que se maquilló ella misma el día de su boda, algo que parece ser hace con frecuencia y sin ayuda de ningún profesional.

divorcio

Pero no es ningún secreto tampoco es que días antes de su boda en 2011 recibió clases personales de esta profesional: Arabella Preston.

boda

De la mano de Arabella aprendió a darle más paso a su eye-liner o a definir sus párpados con sombras de un color gris pardo y hacerlo por sí misma (aunque también sabemos que contó con el apoyo de otra maquilladora: Hannah Martin). Algo que también esta profesional del maquillaje, y fundadora de la marca especializada en tratamientos faciales Votary, ha hecho para otras clientas como Daisey Lowe o Lily James.

Got that back to school feeling... #votary

Una foto publicada por Arabella Preston (@arabellapreston) el

Su estilista: Natasha Arche

Dl U324618 039

Esta glamurosa y guapísima rubia lleva más de tres años trabajando para Kate, pero anteriormente era su asistente personal. Hasta hace bien poco, cuando recibió órdenes directamente de la Reina para que trabajara más el "look" de Kate y lo hiciera más de la realeza.

Sus amigos y su marido, el fotógrafo Chris Jackson, la conocen como Untash y se considera que fue su gusto por la moda y su ojo para detectar las prendas perfectas, tanto pidiendo a las firmas del hight street online como acudiendo a los diseñadores más exclusivos, lo que terminó por convencer a Kate Middleton para promocionarla de asistente a estilista personal.

Su primer gran acierto: se rumorea que fue la persona responsable de dar con el vestido perfecto para que Kate hiciera su primera aparición tras el nacimiento del príncipe George: ese ya icónico vestido azul con puntos blancos que todas quisieron tener.

kate middleton vestido post parto

Su secretaria personal: Rebecca Deacon

Dl U324618 039

Es la encargada de organizar los eventos, los actos, las asistencias y todo lo relacionado con la ocupadísima vida de la Duquesa. Lo que se conoce como una "chica para todo". Aunque su trabajo no está relacionado directamente con el aspecto de Kate, es la responsable de que todo lo que gira a su alrededor funcione como un reloj, lo que se traduce en cero arrugas de preocupación y en esa actitud relajada de su jefa.

kate middelont

Fotos| Gtres

En Trendencias|Kate Middleton y Meghan Markle, dos mujeres y un mismo estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos