Sigue a

carrie


Nosotros la adoramos a ella y ella adora la moda ¿quiere eso decir que adoramos la moda? Sí. Tanto monta, monta tanto decían los reyes católicos. Pero ¿qué nos diría la reina de las mezclas, Carrie Bradshaw, de la temporada de las firmas de precios asequibles verano 2012? ¿Y qué nos diría de ella a sus 16?


carrie
Brillo de estrella


Ya talludita le gustaban los brillos tanto como a Bowie.
carrie
Lúrex, lentejuelas y strass formaban parte de su vida de adolescente para con el tiempo convertirse en oro, esmeraldas y paillettes de lujo como el de sus Manolos preferidos.
carrie
Brillemos como ella, hagamos resplandecer la noche con un look de Stradivarius muy mini y muy brillante, Carrie 100%.

Bohemia de lujo


carrie
Las bohemias de lujo lucen algodón y tie dye pero lo hacen acompañado de sandalias de $400 y pedicura del Upper East side. Carrie seguramente pasaría de lo uno, en su juventud, a lo otro, en su madurez. Nosotras podemos elegir gracias a looks como este de Mango
carrie
O este de Bershka con el que ella comenzara a veranear en los Hamptons a los 16.

Clonando clonando la juventud va pasando


carrie
Cuando una es joven y no nace en altas cunas los clones son el mejor modo de acercarse a la moda que ama. ¿No haría eso mismo Carrie a sus 16? Si así fuera, este look del último y precioso catálogo de H&M estaría entre sus favoritos.

Mujercitas mayorcitas


carrie
Siendo joven una lo que desea es ser mayor para que de mayor algunas mujeres quieran ser jóvenes de maneras muy estrambóticas. Y una se imagina que Carrie deseó ser mayor desde los 13 para lucir faldas lápiz y taconazo, como estos de Primark.

Dame una C, dame una A


pull
Una se huele que los mozos no la hacían tanto caso en la universidad como por las calles de Manhattan, no es que fuera una belleza griega. Sin embargo seguro que era la más popular y la animadora con o sin pompón de sus amigas del instituto. Una animadora que vestiría como nos muestra el último catálogo de Pull & Bear neón flash.

Baile de promoción. NY state of mind


carrie
Y por fin llega el fin del college, decidir universidad es vital y Nueva York ya está en su mente y en su estilo. Apostaría por un vestido así de Zara y en negro, color de luto. No en vano, ella nunca vestía como se suponía que debía.

Foto| Betrendme, Barefoot duchess

En Trendencias | ¿Es un desfile de la Semana de la Mod de Paris? No, es lo último de H&M
En Trendencias | Let´s gossip girls. El complemento low cost de la élite de Manhattan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios