Compartir
Publicidad

Envidiamos todo a las Kardashian-Jenner, hasta este nuevo hermano friki falso que acabamos de desdubrir

Envidiamos todo a las Kardashian-Jenner, hasta este nuevo hermano friki falso que acabamos de desdubrir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Kardashian-Jenner nunca ha sido poco numerosa. Más bien todo lo contrario: cuatro Kardashians y dos Jenners, cada uno de ellos creando noticia a cada paso que dan. Pero no contentos con ello, siguen surgiendo más familiares, aunque sean imaginarios. Os presentamos a Kirby Jenner, más conocido como "el gemelo fraternal de Kendall Jenner"

Kirby Jenner es un instagrammer con más de 400.000 seguidores que, según su perfil, trabaja de modelo amateur y de hermano gemelo (ficticio, eso sí) de la super modelo Kendall Jenner. De hecho, su fama es tal que ya cuenta con el icono del tick azul en Instagram.

Su historia es de lo más triste. Según él, sus hermanas y familia le han recortado de todas las fotos y del propio reality show, porque no alcanza los estandars que se espera de la familia más mediática de la televisión. Sin embargo, Kirby siempre ha estado ahí, desde la gala MET hasta la pasarela con Kendall. Son, según sus propias palabras, inseparables.

En la realidad, Kirby Jenner se sirve de las redes sociales, de su creatividad y de un manejo alucinante del Photoshop para crear imágenes tan divertidas y bien producidas como estas. Ha convertido su hobbie en su medio de vida y ha conseguido miles de seguidores mientras que él solo sigue, por supuesto, a su "hermana" Kendall.

Fotos | @kirbyjenner.

En Trendencias | La mirada de Kendall Jenner no es inimitable, solo hay que ver el Instagram de esta modelo rusa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos