Compartir
Publicidad

Bo Derek nos demuestra que se pueden cumplir sesenta años y seguir siendo una mujer 10

Bo Derek nos demuestra que se pueden cumplir sesenta años y seguir siendo una mujer 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue una reconocida modelo en los años 70, pero no fue hasta la década de los 80 que se convirtió en La Mujer Perfecta, de la mano de Blake Edwards. Ahora, Bo Derek cumple sesenta años y sigue pareciéndonos perfecta en absolutamente todo.

Los más jóvenes puede que no la recuerden, pero con la película 10, la mujer perfecta, Bo Derek se convirtió en un icono del cine.

Difícil olvidar aquella imagen de la actriz surgiendo del mar con su bañador dorado y su pelo trenzado. Rubia, ojos claros, piernas largas... perfecta y escultural. Con aquel papel consiguió varios premios Razzies, pero también hacerse un lugar en la historia y en nuestra memoria colectiva.

Ahora Bo acaba de cumplir 60 años y su belleza sigue enamorando al mundo. Sólo hay que mirar las fotos para descubrir que se pueden tener arrugas y seguir siendo "la chica 10".

Dl U304869 045

La actriz comparte vida con el guapísimo John Corbett, el protagonista de Mi Gran Boda Griega y el novio de Carrie en Sexo en Nueva York, desde el año 2002 y ha vuelto a ponerse en boca de todo el mundo con un papel en Sharknado 3 (2015).

Dl U303375 024

Fotos | Gtres

En Trendencias|Yo de mayor (y de pequeña) quiero ser Helen Mirren

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos