Noticias de Laura Sánchez en Trendencias

Ayer se celebró el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, y en España, Miguel Bosé y Eugenia Silva fueron los artífices de crear una fiesta benéfica a la que acudieron cantantes, modelos, diseñadores…vamos, un grupo de la society española que lucieron palmito y vestidos muy monos.

Y es que tengo que decir a favor de las invitadas que iban muy monas, ya que últimamente en las fiestas y eventos varios están dejando mucho que desear. El color negro y el plata fueron los casi únicos protagonistas de la noche.

Como siempre Eugenia Silva fue una de las más destacadas en elegancia. Escogió para la ocasión un diseño de escote asimétrico de inspiración griega, en color plata. Yo diría que parece de Armani.

Uno de los vestidos que más me gustó fue el de la modelo Laura Sánchez, que también eligió el plata para su look. Un impresionante vestido con larga cola, tallado en dos telas, ya que cuerpo es de satén y la falda parece crepé de seda. Lo combinó con una cartera negra.

La modelo Malena Costa prefirió ir de corto. Escogió un mini-vestido ajustado monísimo de Burberry en marrón apagado. Lo combinó con sandalias bronce de varias tiras. Un look que me gusta mucho, sencilla pero elegante.

La actriz Ana de Armas iba impresionante toad de negro con una falda bordada de vuelo con toques en plata y blusa asimétrica con un hombro al aire, que le daba un toque sexy a su look, contrarrestando el estilo clásico de la falda.

Malú es de las invitadas que menos me gustaba. Lucía un vestido largo camisero, cargadito de botones que combinó con un cinturón ancho dorado, detalle que he visto ya a varias invitadas a fiestas. El diseño muy soso, y menos mal que le dió un toque chic con el cinturón.

Ana Milán escogió un palabra de honor de Pronovias en negro. Un vestido muy glamouroso con falda de vuelo de gasa a modo de mini volantes, que lució Marisa Jara la semana pasada en los Premios GQ.

Esta pareja no es santo de mi devoción, pero tengo que nombrar a Blanca Cuesta, más conocida como la Señora Thyssen por su original chal de hojas. Sólo por eso merece ser mencionado su look. ¿El resto? Fue de las pocas que escogió pantalones, un modelo ancho, combinado con un jersey muy tapado en el mismo color y que le brillaba en la zona del pecho.

Carolina Herrera hija puso la nota de color a la fiesta (con rspeto al rojo del lazo, símbolo de la lucha contra el sida) con un vestido de satén en tonos morados muy estiloso de la firma de su madre. Lo que pasa que a esta chica la veo taaan sosa ¿no os pasa a vosotras?

Finalmente, la gala se terminó con una recaudacíón de 390.000 euros.

Fotos | Diario en Femenino

Inicio