Compartir
Publicidad

Laura Sánchez perfecta en una presentación en Madrid

Laura Sánchez perfecta en una presentación en Madrid
4 Comentarios
Publicidad

No todo van a ser modelos y famosas extranjeras. En Trendencias tenemos muy claro que el nivel nacional es también altísimo, a la altura de los mejores países del sector, sólo que el nivel de eventos, premieres y fiestas de otros países no se iguala así de fácil. Por suerte, el otro día pudimos ver a Laura Sánchez en una de estas presentaciones.

Fue en el Hotel AC Santo Mauro situado en pleno centro de la capital madrileña, uno de los más exclusivos. Allí se presentó el casting de las nuevas recogepelotas del masters de tenis de Madrid al que acudieron como jurado Laura Sánchez y el tenista Feliciano López.

La modelo española (nació en Alemania, pero desde los dos meses vive aquí), ejerció de destacado miembro de jurado, con un bonito little black dress bastante corto dejando sus largas piernas al aíre y acompañado por una cazadora de cuero desgastado y unos peep toes negros, de sugerente tacón, por si necesitaba más centrímetros de altura.

Laura Sánchez perfecta en una presentación en Madrid II

El estilo del tenista Feliciano López mejor se lo dejamos a nuestros compañeros de Mensencia, que son los especialistas en moda masculina.

Foto | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos