El estilo de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston parece que no tiene ningún problema con el calor, sobre todo si viene de su coprotagonista en The Bounty Hunter, Gerard Buttler, con quien se le vió muy acaramelada hace unos días. La actriz de Friends ha saltado de un amor a otro desde que terminó su matrimonio con Brad Pitt.

Pero, la soltería le ha sentado magnífica, pues Jennifer está mejor que nunca y su estilo también ha evolucionado de algo sobrio y sencillo a algo más trendy y chic. Jen sabe llevar las tendencias con un gusto impecable y así lo demuestra con este maxivestido, con el que la Aniston ha logrado el look perfecto para el verano.

El estampado del diseño es singular, pues mezcla lo floral con las líneas poperas en una suerte de abanicos. Un diseño de escote palabra de honor y con una falda volante en el ruedo. Jennifer le añadió un bolso maxi en rafia y cuero, y unas sandalias de tiras trenzadas. Una elección super apropiada para un día de relax. Esperemos que ahora si tenga suerte con Gerard y no le toque otro Mayers.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,3

Actividad de la comunidad