Sigue a

vestidos espalda al aire

Si quieres ir realmente sexy sin caer en la vulgaridad, lleva un vestido que deje la espalda al aire, como hacen Christina Ricci y Fergie, cada una en un estilo muy diferente. Blake Lively ya ha demostrado que los vestidos con la espalda al aire, como el blanco que lució en la fiesta de Swarovski, son todo un acierto.

Christina elige un tono topo, en un vestido terriblemente elegante, de inspiración griega. Pero lo mejor del estilismo es el corte a la espalda y los complementos: cinturón dorado fino, cartera de mano negra y unos zapatos de tacón escultura espectaculares.

Mientras tanto, Fergie acudió al desfile de Louis Vuitton en la Semana del Moda Hombre de Milán con este vestido diseñado por Marc Jacobs de su colección para el próximo otoño-invierno. El vestido juega con volumen en los hombros y en la falda, en un estillo muy ochentero, y también cuenta con un importante escote en la espalda.

Evidentemente la versión de Christina es más elegante, pero la moda también es para divertirse, y creo que Fergie defiende bastante dignamente un vestido de Louis Vuitton cuando menos complicado. ¿Vosotras con cual os quedáis?. Os pongo más fotos para que podáis apreciar los vestidos con más detalle.

christina ricci fergie

Fotos | Fab Sugar, Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios