Compartir
Publicidad

Carmen March renace de las cenizas de Pedro del Hierro Madrid con una colección que se merece el éxito más absoluto

Carmen March renace de las cenizas de Pedro del Hierro Madrid con una colección que se merece el éxito más absoluto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La trayectoria de Carmen March en el mundo de la moda es bastante extensa, ha trabajado con los nombres más destacados de nuestro país como Duyos, Javier Larrainzar y Juanjo Oliva pero también experimentó un proyecto propio antes de comenzar a ser la directora creativa de Pedro del Hierro Madrid. Una firma donde trabajó de manera exquisita, creando unas colecciones impresionantes pero con una sombra que seguía el mismo camino de internacionalizar una marca española, Delpozo. El alto precio de la firma y quizás un plan de marketing equivocado hicieron que durara muy poco pero ahora Carmen March renace con una marca propia y presentación en París.

Carmen March Ss17 10

Carmen March debe estar agradecida a Pedro del Hierro Madrid, en cierta manera le dio fama mundial ya que las presentaciones en Nueva York estaban bastante concurridas. Ahora la firma de la española se podrá encontrar en la web multimarca de moda por excelencia, Net-a-Porter ya ha confirmado la compra de laguna de las piezas de la colección así como Montaigne Market, un éxito absoluto para tratarse de la primera colección. La presentación en París también ha sido bastante satisfactoria, pues la prensa nacional se ha volcado en este nuevo lanzamiento.

Carmen March Ss17 1

Con respecto a la colección vuelve a ser impecable. Carmen March domina los patrones arquitectónicos y los volúmenes originales y en esta ocasión se puede comprobar una vez más. Diseña para una mujer que aprecia los tejidos de calidad pero también que le gusta saberse cool y joven, de ahí los volúmenes divertidos, las transparencias elegantes y los cortos refinados. El amarillo aparece como nota de color en una propuesta en la que los negros, blancos y marrones son los absolutos reyes. Le deseamos todo el éxito del mundo a Carmen March y a esta preciosa colección.

Fotos | Carmen Marchs
En Trendencias | Kate Middleton también confía en Carolina Herrera en sus viajes oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos