Síguenos

Collar babero Zara

Los collares babero siguen marcando tendencia. Lo que comenzaba siendo un accesorio atrevido para muchas el pasado verano, esta temporada se ha convertido en uno de los complementos más deseados para nuestros looks. ¿Te apuntas? Una moda que copiamos gracias a it girls como Olivia Parlemo o Sarah Jessica Parker. Ellas son nuestros iconos de estilo.

Sofisticados


Collar babero Zara

Se trata de una pieza que puede darle el toque perfecto a tu estilismo. También conocidos como cuellos joya o maxi collares, este accesorio puede convertir una simple camiseta de algodón, en una prenda perfecta para lucir por la noche, es decir, convierte un básico en una prenda llamativa y muy estilosa.

Me fascina este modelo cuello, tallado en abalorios blancos y grises de Zara, cuyo precio es de 19,95 euros.

Collar babero Asos

Los hay de diferentes formas y diseños, aunque casi siempre atienden a un mismo patrón. Los más sofisticados suelen estar tallados en piezas brocadas, piedras, lentejuelas o perlas….en estas imágenes os muestro varias propuestas, ideales para las ocasiones especiales.

Collar babero Asos

También de cuello es este diseño de Asos, disponible en blanco y en negro, cuyo precio es de 25,16 euros.

Collar babero Asos

De todos, mi preferido es este espectacular collar babero de Zara perfecto para lucir por la noche… detalles florales combinados en tonos grises y negros. ¡Simplemente espectacular! Su precio es algo más elevado 25,95 euros, pero resulta económico sabiendo que nuestras camisetas y vestidos son difrentes con o sin el accesorio, y además nuestras prendas más sencillas pueden resultar de lo más chic.

Collar babero Zara

No es tan babero, pero por su extensión y por el tamaño de cada una de las piezas, se puede considerar como tal. Un collar en tonos pastel, acorde con las tendencias de la temporada. Ideal para lucir con estilismos de día y deslumbrar en la oficina.

Collar babero Zara

Y ahora os muestro mis dos collares babero comprados en la tienda Bijou Brigitte. Uno de fondo negro, tallado en piedras transparentes, y el otro en gris con detalles plata y perlas. ¿Qué os parecen?

Collar babero

Su precio muy asequible. Sólo 14,90 euros.

Bijou Brigitte collar babero

Collares babero de lentejuelas

Collar babero Teresal Aldama

Teresa Aldama los tiene deales. Ella apuesta por los diseños tallados en lentejuelas y mezcla tonos dorados rosa con los plata pagados. Y como la mayoría se atan con un lazo de seda.

Collar babero Teresal Aldama

El modelo en forma de mariposa cuesta 24,75 euros y el de media luna 22,50 euros.

Estilo étnico


Collar babero Zara

También hay diseños con toques étnicos para las amantes del estilo hippy. Formados por cuentas multicolor, es ideal para un estilismo de día con unos jeans y una camiseta básica.

Collar étnico Zara

Collar babero Mango

En Mango nos los proponene a modo de flecos extra largos y en diferentes colores. Su precio es muy económico, sólo 12,95 euros.

Collar babero Mango

Collar babero Zara

También está la opción metalizada que simula piezas egipcias. En dorado y rosa pastel, dos de las tendencias estrella de esta temporada. Este diseño de Zara son 25,95 euros.

Collares de cuello


Vintage

Otra opción mucho más romántica, es este modelo de cuello victoriano con detalles de encaje y con camafeo incluído de la tienda Vintage.

En Trendencias | Cheap & chic. Los mejores collares babero del invierno
En Trendencias | Copia a Olivia Palermo y consigue sus collares babero en Zara

Ver galeria completa » Decora tu cuello con los collares babero (19 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios