Las 10 tendencias Primavera-Verano 2014 de la Semana de la Moda de Madrid

Sigue a Trendencias

Tendencias primavera verano 2014

La Semana de la Moda de Madrid ya ha concluido después de muchos desfiles y propuestas de mano de los diseñadores más importantes de nuestro país. Un año más podemos destacar la sobriedad de casi todos los diseñadores, intentando hacer colecciones mucho más vendibles en esta situación tan complicada que estamos atravesando. Pero sin duda cargada de tendencias que os podéis ir apuntando para la próxima temporada.

El color amarillo
tendencia amarillo

En primavera y en verano los colores llegan para quitar el protagonismo a los oscuros colores que nos hemos puesto en invierno. El amarillo será uno de los colores que no podrán faltar en nuestro armario. Roberto Torretta, Juana Martín y Moisés Nieto han apostado por esta tendencia.

El color aguamarina


color aguamarina
El aguamarina será otro de los colores que más nos pongamos en primavera y verano, no será nada complicado porque en invierno también podréis combinar prendas de este tono con otras más típicas de invierno como negras o grises. Duyos, Ángel Schlesser o Miguel Palacio apuestan por este color.

El color blanco


blanco
El color blanco viene casi todo los veranos pero el próximo año vendrá de manera especial. Looks completamente blancos que favorecerán mucho con la piel bronceada que solemos tener en esa época. Alvarno, Victorio & Lucchino o Juana Martín creen que este color será ganador.

La combinación blanco y negro


blanco y negro
No solo el blanco completamente solo será tendencia la próxima temporada, también se llevará mucho los looks con prendas que combinen el blanco con el negro, un color más de invierno pero que en verano también causará furor. Roberto Verino, Victorio & Lucchino y Juana Martín piensan que esta combinación será perfecta para verano.

El color negro


negro
Lo que es un poco más inusual es los looks completamente en verano, siempre relacionamos este color a épocas más frías pero está claro que la moda de este color en las calles será indiscutible porque absolutamente todos los diseñadores no solo de Madrid sino del mundo entero han creado looks de este color. Roberto Verino, Angel Schlesser o Victorio y Lucchino son solo alguno de los diseñadores españoles que han diseñado looks de este oscuro tono.

Los Crop Top


CROP TOP
Los crop top que tanto se han llevado este verano, volverán al año que viene. Así que si pensabais deshaceos de ellos de alguna manera tendréis que esperar al año que viene porque podréis volverlos a utilizar. Un top arriesgado que ha triunfado entre las adictas a las compras. Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser o Sita Murt creen que este top se volverá a llevar el verano que viene.

Las faldas midi


faldas midi
Supongo que os habréis dado cuenta ya de que las faldas midi son pura tendencia este otoño e incluso en invierno se seguirán llevando, pues parece que la tendencia durará mucho más y se mantendrán la próxima primavera y verano. Ailanto, Duyos o Juan Vidal apuestan por este largo.

Las minifaldas


minifaldas
Para las mas arriesgadas y calurosas también tendremos un largo de falda, la mini. La minifalda vuelve para arrasar, son muchos los diseñadores que crean faldas muy cortar para lucir en época de calor. Convivirán con el largo midi y así habrá gustos para todas. Moisés Nieto o Duyos arriesgan con las faldas cortas.

Los monos


monos
Otra prenda muy cómoda para el verano que se llevará mucho serán los monos. Algunos más sueltos y cómodos y otros mucho más ceñidos y elegantes pero de cualquier manera será tendencia. Ángel Schlesser o Moisés Nieto creen que esta prenda se llevará en todas sus versiones.

Siluetas oversize


oversize
Las prendas oversize también se mantienen en el candelero, parece que es una tendencia que está de moda hace varias temporadas tanto para invierno como para verano, quizás por encontrar un estilo más moderno o simplemente la comodidad. Ana Locking, Ángel Schlesser o Juana Martín crean siluetas relajadas para adaptarse a esta tendencia.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las 10 tendencias Primavera-Verano 2014 de la Semana de la Moda de Londres
En Trendencias | Las 10 tendencias Primavera-Verano 2014 de la Semana de la Moda de Nueva York

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario