Síguenos

dsc_0069nef.jpg

El desfile que más expectación genera siempre es la propuesta de Alvarno. Fuera del calendario oficial, esta vez tocaba presentar la colección Primavera-Verano dentro de la iniciativa privada «Madrid Fashion Show», cuyos patrocinadores son, entre otros, Mercedes-Benz, Carrera y Carrera y Nars, en el Museo del Traje de Madrid.

alvarno-2.jpg

El Museo del Traje de Madrid, escondido entre facultades y colegios mayores, es un edificio setentero con un jardín perfectamente cuidado y unas vistas excepcionales. Un lugar perfecto para uno de los primeros eventos de la temporada, cuya carpa acogió una colección en la que evolucionan sin perder sus orígenes y lo hacen con prendas en las que el lujo siempre está presente: ricos tweeds de verano, sedas ligeras, puntos de seda y algodones vaporosos, con detalles de crochet metálico tejido a mano con piedras semipreciosas.

dsc_0146nef.jpg
dsc_0198nef.jpg
dsc_0245nef.jpg

Los zapatos de Pura López junto a encajes de Sophie Hallete terminan de componer un conjunto vistoso de prendas para la primavera-verano Alvarno, en la gama favorita de la marca: beige, champán, y la clásica combinación negro/blanco. Lo más aclamado, un aparentemente sencillo vestido tejido en crochet metálico con pedrería, para el que se han invertido muchas horas de trabajo, así como 500 metros de hilo metálico y más de 100.000 cristales.

escritorio.jpg

Los desfiles en off constituyen un punto de no retorno en nuestra Fashion Week. La tendencia iniciada por Alvarno de exponer fuera del circuito, generando expectación mediática y verdadero interés por la moda, son ya nuestro gran comienzo de la semana de la moda, para una marca que se consolida poco a poco. ¡Enhorabuena una vez más!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios