El pasado de las reinas de la alfombra roja. Quién las ha visto y quién las ve

Síguenos

pasado-celebrities

 

Como en aquel precioso cuento, los patitos feos de un estanque son cisnes en otro. Y de ello vamos a hablar en este post, de patitos “menos bellos” en el pasado que se han convertido en los cisnes más suntuosos y refinados del estanque hollywoodiense .Tomemos la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2011 , espectacular, brillante, con auténticos diamantes, divas del estilo pisando su moqueta que en su momento, como ocurre a toda hija de vecina, fueron diamantes en bruto. Desde Kate Bosworth a Eva Longoria, Anne Hatwaway o Natalie Portman precisaron de obras de chapa, pintura y pulido para ser las estrellas con fulgor que brillan hoy.

Caso distinto es el de Kristen Stewart, quien ha crecido desde su aparición en la Habitación del Pánico y que me aspen si parece la misma persona.

pasado-celebrities

Otro caso a destacar, el de Kate Bosworth quien estos días ha acudido al festival de Sundance para la presentación del fiml Another happy day, bellísima, lánguida y rubísima cual Barbie oxigenada.

pasado-celebrities

Y a quien descubrimos gracias a la película Blue Crush, un trasunto de El gran miércoles protagonizado por adolescentes surferas y en la que veíamos a una Kate bien distina.

 

pasado-celebrities

Parece que oxigenarse el cabello y adelgazar, en exceso, han sido claves a la hora de su cambio de imagen, ello junto con una buena asesoría de imagen o estilistas.

 

pasado-celebrities
Continuamos con Anne Hatwaway, otra de las jóvenes estrellas de Hollywood. Al igual que Kate, parece que su juventud no ha sido óbice para que haya cambiado de estilo a lo largo de los años en numerosas ocasiones, y para mucho mejor.

 pasado-celebrities

Obvio queda con estas tres imágenes de las que distan únicamente 6 años. Y es que en la meca del cine, el tiempo pasa muy deprisa y si no te adecúas a sus exigencias, no subes a la alfombra roja.

 

pasado-celebrities

Natalie Portman, mi celebritie favorita. Mi debilidad por ella viene de tiempo atrás, allá por el estreno de León el Profesional en la que a una niña Natalie no le quedó otro remedio que crecer en el transcurso de una misma película. Es bella, lánguida, destila inteligencia, saber estar y sus elecciones en el cine son brillantes…Así lucía en los recientes Globos de Oro..

pasado-celebrities

Y así lo hacía en los Globos de Oro del año 2000. Parece que su belleza no ha cambiado ni un ápice…

pasado-celebrities

Y sus malas elecciones se cuentan con los dedos de las manos…

pasado-celebrities

Y una Eva Longoria que este año ha parecido omnipresente en saraos, alfombras de diverso color, presentaciones musicales y revistas de papel cuché. Preciosa en los Globos de Oro..

 

pasado-celebrities

Estupenda elección la de aclararse su color de pelo azabache ¿tienen alguna otra opción las latinas de Hollywood? Excepto Salma Hayek, el resto ha seguido el mismo camino, como Jennifer López, por algo será. Latina, pero ¿a medias?

Fotos| Nosotras, Team sugar, skinnyvscurvy, daily mail, Alloy

En trendencias| Alfombra roja de los globos de oro, más looks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios