Nicole Kidman en la presentación y premiere de Australia en Sidney

Nicole Kidman en la presentación y premiere de Australia en Sidney
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así de espectacular apareció Nicole Kidman en el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney para presentar su último trabajo: Australia, el mismo nombre que el país de donde procede. Tanto de día como de noche Kidman estaba espectacular vestida por la diseñadora L’Wren Scott.

Por la mañana la actriz australiana eligió un look muy elegante y clásico con un vestido blanco muy ajustado, escote corazón, acompañado de una chaqueta con estampado de flores de hilo del mismo color y un bonito lazo en la solapa. Y de manga francesa para “tapar” el escote, todo de L’Wren Scott de la colección Primavera 2009. Como complementos unos sencillos pendientes y un broche de brillantes que recogía su pelo en un informal moño. Lo combinó con zapatos color menta de Christian Louboutin.

Por la noche, en lo que supone su reaparición en la alfombra roja tras dar a luz a su hija Sunday Rose, escogió el mismo tono, el blanco, pero esta vez un diseño más atrevido, también de L’Wren Scott, y perteneciente a la misma colección. Esta vez, con el pelo suelto, optó por un mini-vestido estaba cargado de cuentas y en el bajo lucen unas originales plumas, uno de los elementos de la temporada. Como complementos dos espectaculares brazaletes. Y para la noche escogió zapatos rojos, un poco sosos, la verdad, además yo los hubiera elegido en negro.

kidman2.jpg

Más adelante os enseñaremos varias fotografías del vestuario de la película, los diseños tanto de vestido como de zapatos y hasta una entrevista con la responsable de vestuario de Australia Catherine Martin, ganadora de dos Oscar por Moulin Rouge.

Vía | Red Carpet Fashion

Comentarios cerrados
Inicio