Rachel Bilson siempre está perfecta

Heidi 07 marzo 2008 2 comentarios

rachel-bilson.JPG

Un par de posts más abajo, hablábamos de la elegancia de Katie Holmes. La mujer de Tom Cruise sabe cómo vestirse para deslumbrar en las galas y fiestas a las acude. También Rachel Bilson tiene mucho gusto y estilo para los eventos de alfombra roja pero lo que más me gusta de ella es su estilo de día a día.

Ya sea para pasear a su perro (con las botas de Christian Louboutin de las Olsen – ver imagen a continuación –), para ir de compras o, como en la imagen superior, para acercarse al banco a hacer una gestión, esta chica está siempre perfecta, sencilla pero espectacular.

Ya veis: Rachel lleva unos sencillos vaqueros pitillo, una camiseta, un pañuelo blanco y negro, unas sandalias doradas y unas gafas de sol Ray Ban de color rojo. Un look que podríais comprar en Zara o H&M.

rachel-bilson-leather-lady.jpg

Vía | Just jared

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    alba
    Marca como spam

    Rachel Bilson no es nada guapa,ha cambiado muchísimo desde que empezó a ser famosa.Viste bien porque la visten y la arreglan aún mejor,pero no tiene estilo ninguno porque al tener estilista….el estilo hay que nacer con ello y creo que esta chica imita el Look de Kate Moss.No comparéis la ropa que lleva Rachel Bilson con la de Zara o H&M porque no te queda igual un vaquero de Seven que uno de H&M,no hay color.Rachel Bilson en los primeros Capítulos de O.C. era igual que una choni,sin estilo ni clase y con cara pan y un cuerpo rarísimo.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    paula7
    Marca como spam

    Me parece incierto todo lo que has dicho sobre Rachel Bilson. Es una chica guapísima que no ha cambiado desde que empezó a ser famosa, que núnca ha tenido el cuerpo raro ni tampoco la cara de ”pan”. Ella siempre ha tenido su propio estilo aunque una estilista le aconseje y núnca se ha copiado de Kate Moss, Rachel dice que le encanta como Kate mezcla los distintos estilos de ropa pero nada más. Por último lo de que te parecía como ”una choni” me perecido fatal.
    Por favor se nota a tres leguas que tienes una envidia que no puedes con ella…

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. yorch77 5 estrellas
  3. Woskis 5 estrellas
  4. BlindedBurn Man 5 estrellas
  5. juan haldudo 5 estrellas
  6. dafonk 5 estrellas
  7. Carlos 5 estrellas
  8. seatis 5 estrellas
  9. Txentxubros 1 estrella
  10. Elena Abaroa 1 estrella

Suscríbete