Lo mejor de la semana 28-01/03-02

Lo mejor de la semana 28-01/03-02
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana nos levantamos con una gran exlusiva, la entrevista de Josep Font para Trendencias, que nos ha contado su gran experiencia en su debut en la Alta Costura de París mostrando una colección Primavera/Verano 2008 elegante y sofisticada. Después de tanto trabajo, su esfuerzo se ha visto recompensando y Font ha logrado cumplir uno de sus sueños.

Y qué decir de la resaca de la Alta Costura Parisina. Hémos podido comprobar que no faltó ni una celebritie en esta semana tan especial. Y es normal, ya que sólo son ellas las que pueden lucir todos los maravillosos vestidos que vemos sobre la pasarela. No se quisieron perder las últimas novedades las incondicionales de todo acontecimiento social: Dita Von Teese, Claudia Schiffer y Victoria Beckham, las tre a juego con gafas de sol. Otras invitados fueron Diane Kruger o Blake Lively.

Otro de los grandes acontecimintos han sido los Premios Screen Actors Guild Awards. Esto significa que ¡por fin hemos podido hablar de una alfombra roja! ya que tras la huelga de guionistas, nos perdimos los modelitos de los Globos de Oro. La pareja protagonista de estos premios fueron los Brad-Angelina. La actriz lució un vestido vintage de la firma Hermès, sí muy bonito pero de unos tono poco favorecido, coincidiendo con Michelle Pfeiffer que llevaba un vestido de tubo beige de la firma Versace. Otras actrices destacadas fueron Cate Blanchett, que escogió un diseño de Nicolas Ghesquière para Balenciaga, Ellen Pompeo que acudió con un brillante vestido de Nina Ricci, Marion Cotillard de Nina Ricci o una espectacular Eva Longoria con un vestido largo de color blanco de Naeem Khan con una espalda descubierta de escándalo.

Ya sabéis que en Trendencias nos gusta daros ideas, no sólo de looks y combinaciones, también de regalos. Y como dentro de pocos días es San Valentín, hemos hecho un post especial para esta fecha tan señalada con propuestas como colgantes de Tous, pendientes V&L o de Swatch o bolsos de H&M.

Y como la Primavera está muy cerca, cada vez sabemos más cosas de lo que se va a llevar. Bolsos de colorines muy llamativos, unos un poquito más discretos, pero otros hay que atreverse de verdad para llevarlos; Complementos de Victorio y Lucchino para lucir a juego con las prendas estivales o la gama del lila es el tono elegido para esta temporada, algo que ya pudimos ver este Invierno, pero que continúa.

Y como buena causa de la semana David Beckham se viste de Victoria Beckham. Y es que la Vicky es la protagonista de unas camisetas diseñadas por Marc Jacobs con motivo de la lucha contra el cáncer. ¿Qué nos deparará la próxima semana? En Trendecias seguro que os lo contamos.

Comentarios cerrados
Inicio