El vestido de novia de Carrie Bradshaw

El vestido de novia de Carrie Bradshaw
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco, comentábamos que estaba resultando muy difícil mantener en secreto el guión de la película de Sexo en Nueva York. Nos están llegando imágenes constantemente que revelan parte de la historia. Por ejemplo, sabemos que Charlotte York estará preñada y que, por algún motivo, Carrie Bradshaw se tiñe de moreno.

No quiero deshacer la ilusión y la sorpresa del estreno, pero creo que los fans de la serie irán a ver la película por muchos detalles que se hayan desvelado. Además, con el bombardeo de fotos y filtraciones, no hay nada que os venga de nuevo, así que no os importará que cuelgue esta imagen que nos ha llegado. ¿Qué os parece?

Carrie Bradshaw se casa. Bueno, al menos, se viste de novia. Quizás la plantan en el altar o ella se da a la fuga. ¿Veis? Tampoco podemos saberlo todo, aunque nos lleguen fotos. Lo que sí sabemos es que el vestido de novia que lleva la protagonista de Sexo en Nueva York, encarnada por la actriz Sarah Jessica Parker, es de Vivienne Westwood. Tenéis más fotos de ella y de sus amigas en la galería a continuación.

Kristin Davis (Charlotte York) lleva un precioso vestido negro de Zac Posen que no sé si le disimula muy bien la barriga de embarazada o representa que ya ha tenido el hijo (otro spoiler, perdón). El look de Samantha Jones es muy flamenco, con un vestido rojo con volantes y una flor en el pelo.

Vía | Just jared En Trendencias | ¿Cashmere Mafia la nueva Sexo en Nueva York?, Sexo en Nueva York, por fin las cuatro, Flores en la solapa: ¿os atrevéis con el estilo de Carrie Bradshaw?

Comentarios cerrados
Inicio