Publicidad

Zapatos Lodi para looks de entretiempo

Zapatos Lodi para looks de entretiempo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En esta época de entretiempo muchas veces no sabemos si ponernos botas o zapatos, e incluso sandalias. Por eso hay muchos zapatos que son perfectos para esta época del año. Lodi, además de su colección Primavera-Verano 2010, nos propone una colección de zapatos abotinados, perfectos para lucir con cualquier prenda. Lo mismo los puedes combinar con jeans que con falda o vestido. Irás perfecta.

Diseños elegantes y sofisticados, en tonos claros y algún modelo en negro, cargados de tacones y plataformas. Sin duda, son los must de esta temporada para looks de entretiempo. Así que vete tomando nota para elegir algún par e irás a la moda.

Sus interminables tacones hacen que cada diseño se transforme en una pieza única e inimitable, con taconazos que hacen que las piernas de todas las chicas sean inalcanzables, estilizadas y elegantes.

Stilettos de rejilla, gladiadoras que suben por el empeine, sandalias en maya que enfatiza una de las premisas del principio de la temporada: la princesa transformada en dominatrix…

Los booties en piel brillante de color moka con cremallera, botones dorados y solapa con pinceladas rock chic, me encantan, uno de mis preferidos. Y perfectos también, para la época de Otoño.

El negro nunca puede faltar en tu armario, da igual que sea verano, te puede sacar de cualquier apuro. En concreto este modelo tiene una rejilla que sirve para que respire el pie y no pases tanto calor si suben las temperaturas.

Y qué puedo decir de estas preciosas sandalias, elegantes y sofisticadísimas, perfectas para lucir en bodas y fiestas veraniegas.

Una línea que brilla por su estilo y sofisticación, con modelos muy femeninos y con mucho glamour, destinados a una mujer amante de ir a la última.

Sitio Oficial | Lodi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios