Publicidad

Zapatos Jaime Mascaró Primavera-Verano 2010

Zapatos Jaime Mascaró Primavera-Verano 2010
11 comentarios

Las tiras vuelven a ser las grandes protagonistas del verano. Cruzadas, entrelazadas, atadas al tobillo, modelos de todo tipo que forman originales diseños en sandalias que se adaptan a las últimas tendencias. La colección Primavera-Verano 2010 de Jaime Mascaró está cargada de zapatos estilosos y a la vez cómodos.

Talladas en terciopelos, pitón, delicados antes o cuidados satenes se mezclan con las napas más flexibles con las que Mascaró hace un guiño a los hit de temporada, con especial tendencias a las pltaformas delanteras.

MEZCLA DE MATERIALES El terciopelo, el pitón y el ante abandonan los rigores invernales y se reinventan este verano en finísimas tiras que se entremezclan para resaltar la belleza del pie femenino. Diseños que pegan con todo: jeans, faldas, vestidos.

Sobre cuidadas plataformas y con sujeción al tobillo, las sandalias se convierten este verano en las reinas de las calles. El color negro sigue siendo el gran protagonista por la noche.

SAFARI URBANO Los toques militares y los looks inspirados en los luminosos safaris de África surgen con fuerza este verano. Shorts, baggies, monos y tejidos vaporosos que encuentran su complemento idóneo en sandalias que se elevan hasta el tobillo en un sinfín de tiras con las que se hace un guiño veraniego a los botines y al juego de estructuras.

ESPECIAL NOCHE Tonos nude, platas y favorecedores fucsias ideales para ser la reina de las noches o de las bodas.

Delicadas y elegantes sandalias que destacan el lado más femenino en materiales casi tan suaves con la propia piel.

Cómo detalles las flores creadas a mano y cristales de swarovski dan el toque a una colección con la que brillarás con luz propia.

Sitio Oficial | Jaime Mascaró

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios