Compartir
Publicidad

Zapatos de novia by Fosco

Zapatos de novia by Fosco
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un día tan especial como tu boda, el vestido es el principal protagonista, pero los zapatos juegan un papel muy importante en tu look. Debemos de escoger algo cómodo para poder aguantar todo el día y con tan tacón, no muy exagerado para no cansarte, pero el tacón estiliza mucho más.

La firma de zapatos Fosco ha incluido una nueva colección de zapatos de novia, pero de una manera especial. Y es que ha creado un nuevo servicio exclusivo “Novias by Fosco”, con el que la firma pretende ayudar a la mujer a decidir qué zapato estrenará en un día tan importante.

Cada temporada las novias podrán elegir entre una serie de modelos Fosco que, además, podrás personalizar a tu gusto con adornos especiales diseñados para la ocasión.

Para esta temporada, la firma ha seleccionado ocho hormas especiales de su amplia colección de verano. Todas ellas están disponibles en dos tipos de piel: blanco y crema, ambas con un acabado nacarado.

Las novias podrán elegir entre un zapato de punta y sandalia de tacón medio, una horma redonda con y sin plataforma, peep toe de plataformas o plataformas y tacones de mayor altura. Hay para todos los gustos.

Además, puedes personalizar el zapato eligiendo tres clases de adorno diferentes: un engarce de piedras, un delicado ramillete de perlas, mi preferido, o un espectacular broche de cristal.

Este nuevo servicio se ofrece exclusivamente bajo pedido en 31 tiendas seleccionadas de las 57 que la firma dispone en toda España Los encargos cuentan con un plazo de entrega de entre cuatro y seis semanas. El precio de los modelos oscila entre los 69 y los 104 euros.

Sitio Oficial | Fosco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio