Compartir
Publicidad

Zapatos de novia: ¿atrevida o tradicional?

Zapatos de novia: ¿atrevida o tradicional?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la temporada de bodas y uno de los detalles que más cuesta elegir son los zapatos de novia. Nunca sabes qué elegir, si con plataforma por cómodos, que si con más tacón para que te estilicen o sencillos porque cómo no se ven…. Esto último, un gran error, sí se ven….y en ese día hay que estar perfecta, pero nate todo ser tu y escoger un modelo acorde con tu personalidad. En este post os recomiendo las líneas especiales de Mascaró, Lodi y Sacha.

Mascaró novias

Colección novias Mascaró


Mascaró novias

Ursula Mascaró nos presenta una cuidada y atrevida colección de novias, en la que cada uno de los diseños está pensado para que las mujeres brillen en un día tan especial. Peep-toe, stilettos y las novedosas hormas con pulsera en forma de “T” se dan la mano con una gran variedad de delicados materiales con los tonos naturales, oros y platas como protagonistas. Lo mejor de esta colección es que se trata de zapatos que luego puedes lucir en tu día a día, con cualquier estilismo.

Mascaró novias

El terciopelo, las piedras de swarovski y las napas italianas son las protagonistas de la línea Specially en la que los zapatos se convierten en casi joyas. Hormas pensadas para garantizar la comodidad, combinadas con materiales especiales y que dan un toque diferente. Se trata de modelos para mujeres atrevidas y que quieran lucir un diseño diferente, lejos de lo clásico.

Mascaró novias

Sobre la base de los elegantes tonos nude y los dorados son las propuestas de Elegant Bride. Unos zapatos con los que siempre acertarás y que abarcan desde los sencillos sleen para resaltar la belleza del pie, a las novedosas pulseras en “T” en diferentes versiones de tacón. Y es que este corte viene marcando tendencia en las colecciones de calzado.

Mascaró novias

El glamour de los años 40 y 50 reaparece en delicados salones elaborados en distintos tipos de charol y con los que cualquier novia se sentirá como una auténtica diva de Hollywood, por eso esta línea se llama Diva.

Mascaró novias

Colección Lodi

Si buscas un zapato sencillo y que no se convierta en un incordio el día de tu boda, tu firma es Lodi. La nueva colección se centra en básicos salones con tacón kitten heel, salones destalonados y sandalias.

Lodi novias

Pieles tornasoladas en blanco y beige con destellos platas y oro, lazos que adornan punteras, siempre vistiendo hormas que abalan comodidad.

Sacha novias

Sacha novias

Sacha London prefiere lucir pedicura y opta por las sandalias como calzado perfecto para el día de tu boda. Modelos de tacón medio y algo de plataforma, con detalles de lazos, pedrería, flores…si prefieres un zapato, los peep toe y con mezcla de tonalidades es su recomendación.

Sacha novias

Sacha novias

En Trendencias | Zapatos de novia Lodi Primavera-Verano 2011
En Trendencias | Colección zapatos de novia Fosco Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos