Publicidad

Una lista de espera de más de 3000 personas los avalan, he aquí los botines del momento

Una lista de espera de más de 3000 personas los avalan, he aquí los botines del momento
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen de ella que podría ser la próxima J.Crew, que hasta COS se está echando a temblar y que Everlane tiene todos los ases de su baraja bajo buen recaudo. Sus diseños minimalistas a precios razonables o los versátiles bolsos le han hecho ascender a una velocidad vertiginosa, no obstante, han sido sus nuevas Chelsea boots las que han hecho historia. Este modelo de calzado contaba con una lista de espera de 3000 personas previa a su lanzamiento.

Everlane Chelsea Boot 1

Con pocos modelos de calzado a sus espaldas pero muy buenos resultados, Everlane comienza a sonar como the next big thing en lo que a diseño minimalista se refiere. Con tan sólo cinco años a sus espaldas, la marca ya se ha convertido en todo un referente online y sus diseños cosechan grandes éxitos entre celebrities y bloggers.

Sin embargo, no ha sido hasta el lanzamiento de sus Chelsea boots cuando Everlane se ha vuelto noticia. El modelo fue lanzado ayer y de acuerdo a los datos ofrecidos por la marca, sus cuatro modelos contaban con una lista de espera de 3000 personas. Algo que tampoco es de extrañar debido a la buena calidad de los materiales que avala a Everlane y al clásico diseño de los botines, que los hacen más tentadores a la hora de ampliar el fondo de armario.

Everlane Chelsea Boot 2

Negro, gris, beige y burdeos son los colores de este nuevo calzado it y su precio es de 235 dólares en los cuatro modelos. Si buscas los botines de la temporada, no hay duda, las Chelsea boots de Everlane son la respuesta.

Fotos | Grechen's closet, Everlane
En Trendencias | Los 13 botines con estilo, por menos de 80 euros, para pisar con fuerza las hojas del otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir