Publicidad

¿Te apuntas al color este verano?

¿Te apuntas al color este verano?
14 comentarios

Despues de un Invierno muy largo, cargado de tonos oscuros, creo que todas ya tenemos ganas de lucir prendas de color. El verano casi está aquí, y ya podemos optar en nuestros outfits, los colores más potentes como el rojo, el azul, el verde, la gama de los rosas o los tonos ácidos.

El verano te da la licencia para lucir llamativa. Lo mismo puedes combinar unos jeans con zapatillas de colorines que un vestido de fiesta con bolsos multicolor. O llevar un look más sobrio y alegrarlo con complementos multicolor.

En verano, si tienes una boda, opta por vestidos de color, ya que el negro o marrón chocolate son muy elegantes pero más apropiados para bodas de Invierno. Aquí tienes dos ejemplos de vestidos perfectos para una boda de mañana: rosa con volantes de Pepe Bottella o el verde de largo asimétrico de Etxart&Panno.

Y lo mismo ocurre con lo complementos. Sí, siempre tenemos el clásico universal del verano, el blanco, pero ¿y si arriesgas un poquito más? te lo recomiendo. Los bolsos o las sandalias de colores son un must para este verano.

¿Te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios