Publicidad

Tabitha Simmons te calza con los zapatos más estilosos de la temporada

Tabitha Simmons te calza con los zapatos más estilosos de la temporada
2 comentarios

Tabitha solía trabajar para Vogue, así que conoce el mundo de la moda al dedillo. Y por ello tal vez es que su incursión como diseñadora de calzado ha sido todo un éxito. Después de algunso días a la venta ya había volado todo y las bloggeras más famosas como Garance Doré le hacen publicidad a la chica, muy amiga de esta última.

La verdad es que se lo merece, pues sus diseños son lo más estiloso en calzado que he visto en los últimos tiempos y que no tienen nada que ver con Yves Saint Laurent's, Manolo's o Louboutin's. Son piezas con un aire trndy y muy original. Algo que le veríamos a una modelo al salir de una pasarela y en su vida diaria.

La colección de Otoño-Invierno 2009/10, la primera, está formada basicamente por tacones, ya sean con tacón de aguja, con suela corrida estilizada y algún que otro botín con el tacón de media caña. Son diseños muy ponibles, con colores varios que van desde los clásicos negros y marrón a naranjas, rojos, tabaco y nude.

Tabitha Simmons AW 09

No son piezas baratas, por si pensaban que la inglesa no había aprendido más que de lo trendy y no de la parte de ganancias del negocio. Un par vale entre 750 y 1200 libras (un ranking de entre 1100 y 1800 euros). Pero para quienes puedan darse el lujo, son un calzado espléndido que lo vale.

Los "wedges", es decir los zapatos de suela de cuña en naranja y morado son super lindos. Le dan a cualquier outfit un toque más alternativo y bien vestido. El volante con hebilla les da un toque muy vintage y divertido pues los hace tanto para ir a la oficina como para salir a la calle.

Los mary-janes no pueden faltar, los de Tabitha son negros con un delicado detalle en la orilla: un calado en combinación con el filo dorado. Son muy femeninos y tienen su aire de muñeca que todos los mary-janes deberían tener.

Además, me gusta la propuesta de los oxford con punta afilada. Es un concepto nuevo que no había visto en ningún lado y que me gusta bastante. Sobre todo porque sustituyeron los cordones por una especie de broches que me recuerdan a los piercing para la lengua.

Como los botines cortos son el calzado del año, la Simmos creó un par en marrón y negro que son preciosos. Realizados en piel normal con piel de ante, la tendencia de los cordones si llegó a este modelo. Esto viene mezclado con cierres y flecos con lo que junta más de una tendencia en un sólo diseño.

Y para las ocasiones más elegantes tenemos unas preciosas sandalias con un detalle de volantes plisados en el empeine. Son lo más femenino que he visto y en raso de seda rojo son lo más sexy que puede calzar una para una cita.

Así que seguiremos viendo a esta diseñadora de calzado y sus propuestas.

Sitio Oficial | Tabitha Simmons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios