Compartir
Publicidad

Slippers con un toque militar ¿Te atreves?

Slippers con un toque militar ¿Te atreves?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los looks inspirados en el mundo militar llegan pisando fuerte para el próximo invierno y lo hacen con slippers muy atrevidas. Pretty Loafers de Pretty Ballerinas lo han convertido en su estampado estrella, el camuflaje, un hit indiscutible de la nueva temporada.

Pretty

Aires militares renovados y modernos de la mano de Pretty Loafers, que básandose en el tradicional estampado, lo transforma gracias a los materiales especiales, a los llamativos colores y a los detalles que hacen diferente cada modelo, conviertiendo cada una de las slippers en auténticos objetos de deseo para las más fashionistas.

Pretty

El modelo Faye es una nueva versión de punta redondeada elegido por la firma para presentar sus propuestas más militares, ideales para combinar con nuestros outfits denim otoñales.

Modelos tallados en delicado pelo de poni, en atrevidos colores flúor, con el amarillo como tono estrella y en tela impermeabilizada o una combinación de ambas propuestas. También hay un diseño con lengüeta delantera. ¿Te apuntas?

En Trendencias | Pretty Loafers Otoño-Invierno 2013: slippers para lucir a diario En Trendencias | Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2013/2014: bailarinas diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio