Publicidad

Rihanna y Duffy: dos voces prodigiosas que van juntas de compras

Rihanna y Duffy: dos voces prodigiosas que van juntas de compras
6 comentarios

Publicidad

No solamente cantan cómo los ángeles sino que ambas, la cantante originaria de Barbados, Rihanna, y la galesa Duffy, a la que muchos califican cómo sucesora de la maltrecha Amy Winehouse, son unas enamoradas de los zapatos. Quién nos lo iba a decir, a Rihanna, la que casi nunca acierta con el calzado, en lo que más le gusta gastar es precisamente en taconazos. Paradojas de la vida.

El caso es que ambas coincidían en unos conocidos grandes almacenes newyorkinos probándose pumps y peep toes, y ambas, lucían estilismos parecidos: jeans pitillo, y Rihanna, camisa de cuadros y chaleco extra ceñido en blanco, y Duffy, camiseta a rayas blanca y rojas y cárdigan a conjunto;

en cuánto a pies se refiere, Rihanna lucía unas sandalias acharoladas bastante poco finas y apetecibles, mientras Duffy, que a mi entender gana por goleada teniendo en cuenta su total look, llevaba unos zapatos bailarina con tacón fino y con lazo en color gris rata, mucho más envidiables y que nos hacen pensar que sus adquisiciones en Barney's, resultaron bastante más provechosas.

Foto | justjared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir