Publicidad

Pretty Loafers, las slippers necesarias para las incondicionales del calzado plano

Pretty Loafers, las slippers necesarias para las incondicionales del calzado plano
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las slippers se han convertido en un calzado clave de nuestros estilismos, especialmente para las incondicionales del calzado plano. Nos adentramos ya en el invierno de Pretty Loafers, que nos enseña un avance de su colección de invierno con nuevas apuestas, colores y estampados. Pero la gran revolución de la marca para el próximo invierno son las propuestas masculinas en versión zapatos oxford.

Tartan

Lena Commando Sole Wing Tip Red Patent And Tartan Pair Pvp 205

El estampado tartán es una de las tendencias del próximo invierno y la firma lo ha reinventado sobre una nueva horma, más masculina pero de punta afilada. Un diseño de suela dentada que combina varias materiales: piel de charol y el tejido escocés.

Snoxfords

Charlize Black Patent Lace Up With Blue Sneaker Sole And Laces Side Pvp 179

Pretty Loafers ha tomado nota de la comodidad que proporciona una sneaker y el look masculino de los diseños acordonados estilo oxford. Por eso ha inventado un nuevo modelo llamado Snoxford, que combina ambas tendencias, y que puedes lucir para el día a día si eres amante de este estilo. Propuestas en las que destacan las combinaciones de cordones en rojo y azul eléctrico a juego con la suela.

Brogues

Lena Commando Sole Black Patent And Blue Tartan Buckle Blutcher Pair Pvp 215

Si te gusta el look rockero, destaca este nuevo de diseño de creepers actualizados. Punta afilada, hebilla y gruesa suela dentada son las principales características de un modelo con personalidad propia disponible en charol en varias opciones de color.

Faye Gold Bow Red Suede Pair Pvp 179

Y llegamos a las slippers, las clásicas de la firma, las de siempre, las más femeninas... y fundamentales para las amantes del calzado plano. Diseños de punta cuadrada y también de punta afilada, acorde con las tendencias y muy favorecedores porque alargan la pierna, perfectas para los interminables días de trabajo.

Ella Pewter Crackle Hi Front Pair Pvp 179

Encontramos diseños rockeros adornados con tachuelas, coquetas propuestas de ante con detalles de lazos, combinaciones clásicas en blanco y negro, y hasta los metalizados más brillantes para las noches de fiesta.

Ella Paisley Printed Sequins Pair Pvp 149
Ella Black Metal Details Moccasin Pair Pvp 199
Ella Black And White Hi Front Pair Pvp 145
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir