Compartir
Publicidad

Pisa morena, pisa con garbo....

Pisa morena, pisa con garbo....
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta letra, de uno de los más famosos pasodobles españoles, se ha convertido quizá en una máxima entre el sector femenino de la capital española, y todo gracias a que en Madrid acaban de desembarcar dos grandes del calzado internacional: Manolo Blahnik y Jimmy Choo.

¿Dónde? No podía ser en otra zona que la milla de oro española, donde se concentran entre las calles Ortega y Gasset, Serrano y aledaños las más importantes firmas de la moda, la joyería y el lujo nacional e internacional. Caminar por estas calles es sentirse especial, es un placer apto para pocos, para aquellos bolsillos pudientes que no necesitan comprobar su visa, pero también es una buena opción para los que se merecen algún que otro capricho, o simplemente mirar, soñar, admirar, disfrutar o por qué no, envidiar.

Es también un paseo por las pasarelas de moda internacionales, los últimos diseños, las últimas tendencias pueden admirarse en escaparates cargados de lujo, glamour y sofisticación. Gucci, Armani, Prada, Loewe, Louis Vuitton, Cartier, Bulgari, Carrera y Carrera, Damiani, Carolina Herrera o Suárez en apenas pocos metros. Entre los número 10 y 16 de Ortega y Gasset conviven marcas, como Hermès, Dolce&Gabanna y Chanel, que junto a Armani, Valentino o Louis Vuitton son paradas obligadas. Ahora, en el número 15 de esta calle, aquellas fashionistas que hayan anhelado ser como la protagonista de Sexo en Nueva York, no necesitarán planificarse una travel-shopping, o lo que es lo mismo, ir de tiendas a Londres o Nueva York, porque ya podrán adquirir aquí unos Jimmy Choo. Un sofisticado espacio de 160 metros cuadrados que hará sentirse a cualquiera como una de esas celebrities que pasean las creaciones de este diseñador de origen malayo por cualquiera de las alfombras rojas que se precie.

En los números 26 y 34 de la calle Serrano los amantes del buen hacer español tienen una cita con los bolsos, maletas, la marroquinería, la piel y la moda de una firma tradicional y lujosa como es Loewe. También podrán dejarse deslumbrar por los diseños, las joyas y las piedras preciosas de firmas, como Carrera y Carrera o Suárez.

En medio de tanto destello, un canario afincado en Londres ha puesto nombre propio a algo tan sencillo como unos zapatos. Los Manolos son para muchas el sueño a conseguir o cómo caminar sobre auténticas joyas, también. Manolo Blahnik, es el creador de esta firma que ha dado a conocer mundialmente Sara Jessica Parker, Carrie en la famosa serie, con la máxima de: “me pueden quitar todo menos mis manolos”, y que desde hace unos días podemos encontrar en el número 58 de la calle Serrano.

Así que chicas, a partir de ahora lo tenemos más fácil, podemos lucir como verdaderas estrellas y pisar con garbo sobre tacones de vértigo que convertirán nuestros pasos en auténticas joyas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos