Pikolinos arrasa con estas botas rojas planas. Son la alternativa perfecta a las Converse para los días de frío

El calzado favorito del invierno 2024 son las botas y Pikolinos ha sacado el modelo favorito

Botas Pikolinos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el uniforme oficial de los días de lluvia es vestir de negro de pies a cabeza. O, como muchísimo, los total look en gris que invaden las calles en invierno. Pero para colores oscuros miramos al cielo, nosotras vamos a darles color y alegría. ¿Cómo? Con botas de color rojo cargadas de buen rollo, de eso se encarga Pikolinos.

Si hace unos días fichábamos las botas de agua rojas de Decathlon más originales, hoy nos pasamos al lado del lujo silencioso. Porque este diseño de Pikolinos parece una deportiva, pero está realizado en piel y es lo más elegante que encontrarás si adoras la comodidad y el calzado plano.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Botas Pikolinos

Botines de piel con cordones y diseño de montaña de Pikolinos

Parecen unas botas de montaña y su estética así lo determina, con los cordones cruzados y esa suela track tan todoterreno. Pero en realidad se tratan de unos botines de piel en color rojo burdeos de 124,95 euros, que recuerdan a las Converse de caña alta pero con más calidad y sofisticación.

Botas Pikolinos

Si te parecen cómodas a la vista, espera a enterarte de que vienen con una plantilla acolchada en el interior hecha de memory foam, para que tus pies se sientan siempre como en casa. Lo sabemos, dan ganas de ponérselas incluso si llueve. Tenemos el producto para que los zapatos de piel se puedan mojar, así que si quieres puedes.

Fotos | @Mantas x Midjourney, El Corte Inglés.

En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.

En Trendencias | Estos son los colores tendencia de este otoño-invierno 2023/2024

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer

Inicio