Publicidad

Paco Herrero, una firma 'Made in Spain' que debes conocer

Paco Herrero, una firma 'Made in Spain' que debes conocer
Sin comentarios

Para quien no la conozca, Paco Herrero es otra de las firmas de calzado afincada en Elda (Alicante), creada en el año 1955 por Francisco Herrero Soriano. La firma de calzado femenino, actualmente está al frente de sus nietos y realiza sus creaciones de forma artesanal. Hoy os enseño su colección Primavera-Verano, donde los diseños lady son los protagonistas.

Paco Herrero

Los modelos de estampados geométricos, florales y de topos son los protagonistas de este verano para la firma alicantina. Para el día destacan los zapatos de punta fina a base de stilettos y salones abiertos sobre tacones de aguja o cónicos. También llama la atención los tacones con perfiles arquitectónicos en sandalias midi.

Paco Herrero

Los vinilos combinados con piel y print de serpiente con efecto metálico son las apuestas para las sandalias de noche. Los motivos florales también se encuentran en salones y carteras a juego, ideales para looks de fiesta.

Paco Herrero

Paco Herrero también se acuerda del calzado cómodo y un must have del verano en nuestro armario: las cuñas. Diferentes versiones y alturas, realizadas en corcho o en pieles estampadas de estilo años 70, acorde con las imágenes de su campaña.

Paco Herrero
Paco Herrero
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios