Publicidad

Missoni loves Havaianas: una nueva colaboración en zig zag de colores

Missoni loves Havaianas: una nueva colaboración en zig zag de colores
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Havaianas nos sigue sorprendiendo con nuevos modelos, esta vez con una colaboración muy especial para lucir esta Primavera-Verano 2011: la de Missoni. Ambas firmas han creado una línea de lujo para tus pies.

Missoni Havaianas concentra todo lo que Missoni y Havaianas tienen en común: explosión de colores, frescor y moda. ¿Lo mejor? el estampado en zig zag característico de la firma italiana, plasmado en cuatro modelos.

Angela Missoni, Directora Creativa de Missoni, nos describe esta unión

La idea de un encuentro entre dos iconos y dos culturas ha inspirado la visión y el colorido del packaging y las chanclas de esta edición. El blanco, rojo y verde de la bandera italiana del mismo, combinan y se complementan con el verde y el amarillo de la bandera brasileña. Esos mismos colores se suman al negro, al naranja y al azul océano de los motivos estampados en la cara superior de la suela en los tres modelos de chanclas y en la tela de las clásicas alpargatas. Los motivos Missoni, los tintes, los estampados de iconos ampliados, los zigzags y las olas contrastan con el negro intenso de las tiras, creando un efecto gráfico muy sofisticado.

Missoni para Havaianas

Una edición limitada, con unas pinceladas de glamour y originalidad para que te conviertas en la chica más sofisticada de la playa o la piscina.

Me sedujo la idea de aplicar los motivos de Missoni a un par de flip-flops. La unión de iconos y de un saber reconocido siempre ofrece resultados únicos, emocionantes y divertidos. Además, me encantan las Havaianas. Las colecciono y me gusta llevarlas. En cuanto tuve la oportunidad, propuse la colaboración.

El broche final lo pone una bolsa fabricada en Italia en exclusiva por Missoni, con estampado de la casa para guardar tus chanclas, y que además, combina los colores de las banderas de Italia y Brasil.

Missoni para Havaianas

Sitio Oficial | Havaianas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir