Publicidad

Mis prendas de primavera: Sandalias-botines de Chloé

Mis prendas de primavera: Sandalias-botines de Chloé
24 comentarios

Publicidad

Pues como ha vuelto el frío y la lluvia a mi ciudad, y supongo que en algunas de las suyas lo que hay es nieve, viento y más frío, entonces nuevamente continúo con mis apreciaciones sobre prendas de primavera que me gustan. Lo cual no hago con el fin de que piensen en el calor y el frió que pasan, sino más bien para que se abra un raito de sol y vayan pensando en lo que ustedes vestirán en la próxima Primavera-Verano 2010.

Ya tengo un vestido de día, uno de noche y un bolso, pero obviamente me falta el calzado para poder andar totalmente primaveral. Aquí me encontré con unas sandalias-botines. Si supongo que es algo que no se ve todos los días. Y es que Chloé saben que gusta de innovar en un sentido estético, pero manteniendo un tipo clásico que pueda trascender las prendas del momento y las tendencias.

Así, estas sandalias-botines tienen la puntera abierta, correas y una especie de tela que recubre el interior del zapato y que proporciona la cualidad botinezca en este diseño. Creo que así descrito suena horrible, pero como pueden ver en la foto el efecto es bastante chic y agradable. Vienen en color camel y beige para que puedan seguir la tendencia de tonos tierra de la temporada Primavera-Verano 2010. Creo que este calzado con unos pitillos vaqueros o con un minivestido irán como mandados hacer.

¿Les gustan? Para ser Chloé no son caros y pueden ser suyos por 480 euros aproximadamente.

Sitio Oficial | Net-a-Porter
En Trendencias | Mis prendas de primavera: Vestido de Stella McCartney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir