Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis pies están de celebración: ¡ya pueden ir en sandalias!

Mis pies están de celebración: ¡ya pueden ir en sandalias!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy me he levantado dando un salto mortal, y aunque no he desayunado un par de huevos casi me voy a la ducha dando volteretas. Y la razón de todo ha sido el tiempo: intento vivir en un verano moral los 365 días del año, pero lo cierto es que no siempre lo consigo. Y cuando la temperatura sube mi humor mejora considerablemente. Y hoy, hoy era el día: ¡mis pies reclamaban un poco de atención! Por ello he decidido complacerlos y empezar a usar de nuevo sandalias. ¡Por fin!

Obviamente no estamos de manera oficial en verano, por lo que les he dicho a mis piernas que tardaré un poquito más en lucirlas como dios manda. Por ello hago la combinación pantalón + sandalias, pues cuando se pone el sol la temperatura baja y una no se congela al instante.

san_02

Y parece que ellas, las bloggers, opinan igual que yo. Pues dando un voltio matutino por la bloggesfera me he dado cuenta que aprovechan y usan la misma ecuación.

san_03

Si no podemos esperar ni un minuto más a que llegue verano, podemos ir engañando nuestra mente con colores pastel y claros como el blanco y el mint. Alexandra de Lovely Pepa nos muestra cómo con este look de Zara y Blanco.

san_04

Aunque si no estás 100% convencida y tus pies tienen miedo a congelarse en el intento, haz como Sara de Collage Vintage y luce unos salones sin calcetín que entorpezca el estilismo final. Ella tiene un máster en eso de combinar este tipo de zapatos, y en sus últimas entradas así lo demuestra.

san_05

¿Vais a intentarlo?

Fotos | Gary Pepper, Tuula, Lovely Pepa, Collage Vintage, Kayture En Trendencias | Zapatos para bodas: pies vestidos de fiesta En Trendencias | Zapatos que te permiten ir directa de la oficina a tomar algo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos