Publicidad

Más looks para estas Navidades de Stradivarius

Más looks para estas Navidades de Stradivarius
7 comentarios

Durante la inauguración de la tienda 500 de Stradivarius en Kolonaki, Atenas, se presentaron las nuevas colecciones para las próximas fiestas. Ya vimos algunos modelitos, pero hoy os muestros algunos looks.

Recibe el nuevo año con looks originales y económicos. Elige el conjunto que más vaya con tu estilo y personalidad y envuélvete de las prendas que más te harán brillar.

Look Disco heraldy: el look más joven, informal y divertido. Brillos y lentejuelas en chalecos y vestidos, camisetas con posicionales y detalles de foile, junto a accesorios en color rojo que aportarán un toque muy vistoso y navideño a tu conjunto. Enfúndate por ejemplo una camisa blanca con volumen en mangas y combínalo con un short denim lavado y un chaleco de lentejuelas. Remata el look con una cartera roja.

Look Lady Like: vestidos tubo que se combinan con chaquetas de pelo marrón. Vestidos de encaje con escote corazón combinados con taconazos y carteritas de charol como únicos complementos. Completa el look con una carttera tipo sobre con paillettes, sandalias en negro y cobre e incluso con un borsalino.

Look Sequins: las lentejuelas en todas sus variantes se convierten en las auténticas protagonistas para estas fiestas, no sólo en vestidos, faldas y tops sino también en complementos (sombreros, zapatos y bolsos). Puedes combinarlas con chaquetas de pelo gris o con chalecos de pelo largo al mismo tono.

Si prefieres un toque más informal, elige un baggy jeans en color gris con detalles de brillos, una bota extra larga y un borlso de lentejuelas.

Look Warriors: otra opción igualmente elegante son las tachuelas en tonos plata envejecidos. Las encontrarás en vestidos, faldas, camisetas, incluso en monos. Esta colección te ofrece prendas en azul eléctrico, uno de los colores it para este final de año. No puedes dejar escapar el vestido asimétrico de corte griego con aplicaciones metálicas en la cintura. Lucirás como una auténtica estrella. Este ya os dije que me lo pedía.

Si optas por un look más informal, ponte pantalones, en concreto estos jeans pitillo en rojo, con cadenas, y una chaqueta perfecto de lana, un patrón muy rocker e informal pero muy elegante en cuanto a materia y acabados. Cálzate una sandalia de lentejuelas y estarás espectacular.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios