Publicidad

Los zapatos que no pueden faltar en tu armario para el otoño

Los zapatos que no pueden faltar en tu armario para el otoño
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya llega el otoño y hay unas ganas de locas de ir comprando ropa, complementos y zapatos. Hay calzado que debe estar si o si en nuestro armario. Los imprescindibles para la nueva temporada pasan por los básicos y por el calzado tendencia. La cuestión es pisar el asfalto con mucho garbo. ¿Cuáles son tus preferidos?

zara botines hebillas

Los botines con hebillas son tendencia total para el otoño/invierno que se avecina. Me parecen un poco bastos, pero tiene un toque rockero y atrevido muy casual. Los botines con correas y hebillas de la foto son de Zara y cuestan 79,95 euros.

JUANITAS

Las bailarinas son el calzado perfecto para el otoño. Son cómodas, chic y combinan con cualquier look. Me encantan los modelos de Juanitas en piel de charol escamada y con talón de ante color magenta en Eustyle, por 60 euros.

slippers topshop

Los slippers siguen siendo el zapato de moda. Tengo que reconocer que no los soporto, pero sobre gustos no hay nada escrito. Hay infinidad de modelos para elegir, en TopShop tienen un modelo que añade tela con arrugas y brillante que le da un toque más divertido al calzado, por 29 euros.

sandalia uterque

¿Sandalias en invierno? Puede ser una opción valida si las llevas con medias tupidas. Opta por un zapato estilo peep toes en color granate de ante y ribetes del mismo tono de Uterqüe, por 99,95 euros.

zapatos chloé

Los zapatos con punta son lo más para el otoño. Estilizan y tienen un toque chic precioso. Puedes elegir unos con punta muy alargada o más redondea, como los festoneados de Chloé, por 475 euros.

Foto portada | Chie Mihara En Trendencias | Los zapatos cromados de Céline Pre-Fall 2013. ¡Me los pido! En Trendencias | Un zapato masculino para tus días más femeninos, ¿te atreves?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios