Publicidad

Los zapatos del futuro vienen en 3D y son de United Nude

Los zapatos del futuro vienen en 3D y son de United Nude
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién dijo tacones imposibles cuando hablamos de 10 cm de altura? Lo que os enseño hoy sí que es imposible. Los mejores arquitectos del mundo se han puesto al servicio de la moda y de la última tecnología, junto a la marca de zapatos United Nude y 3D Systems para crear zapatos futuristas y de lujo.

Ammonite Lifestyle UNITED NUDE

Una selección de cinco de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo, Ben van Berkel, Zaha Hadid, Ross Lovegrove, Fernando Romero y Michael Young, han puesto a prueba la tecnología de la impresión 3D diseñando estos espectaculares zapatos de mujer tan sólo con impresoras 3D.

Young Shoe Lifestyle

Este proyecto, que recibe el nombre de Re-Inventing Shoes, pretende explorar e impulsar las fronteras de esta tecnología que se está desarrollando muy rápido, creando zapatos esculturales. El método de producción utilizado es el de mejor calidad dentro de la impresión 3D (sintetizado selectivo por láser) combinando materiales de nylon duro y todos los nuevos materiales de goma blanda.

Ilabo Lifestyle

La colección está compuesta por estos cinco diseños que podéis ver en las imágenes, de los que solo se pondrán a la venta 50 pares de cada uno de ellos. Apuesto a que Lady Gaga ya está eligiendo modelo.

Unx2 Lifestyle
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios