Publicidad

Los zapatos con lazada, la nueva tendencia de este verano

Los zapatos con lazada, la nueva tendencia de este verano
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

"Pon un lazo en tu zapato". Ese parece ser el lema esta primavera-verano 2015. Porque no solo de sandalias romanas y esparto viven los pies en verano, los diseñadores también buscan nuevas ideas con las que adornar el calzado estival y parace ser que esta temporada se llevan los lazos, y cuanto más grandes mejor.

3204983209

Los mules de Nº 21 puede que sean el modelo mas famoso y que más está dando que hablar (y vender), pero la firma italiana no es la única que esta temporada apuesta por el lazo. Una versión muy parecida pero menos exagerada pudimos ver en el desfile primavera-verano 2015 de Miu Miu, y Cédric Charlier también se apunta a la moda del lazo exagerado pero en versión plana.

Joshuasanders 20685

El boom es tal que hasta las zapatillas tipo skater tienen también su versión con lazo. Joshua Sanders, una de las firmas de calzado sport por la que más apuestan últimamente las protagonistas del street style, ha sacado la versión deportiva con un lazo XXL que rivaliza con los de la pasarela.

4110051041 2 4 2

Una tendencia tan golosa no podía pasar desapercibida para las cadenas de mass market, de ahí que Uterqüe ya haya sacado su versión en color azul por 99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios