Looks para ir a la oficina en la época de entretiempo 2010/2011

Looks para ir a la oficina en la época de entretiempo 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En época de entretiempo es complicado vestirse para ir a trabajar. Por eso en Trendencias os mostramos algunas propuestas al alcance de todas. Y si eres de las que te gusta marcar estilo en la oficina, toma nota y apunta.

El traje pantalón y chaqueta es un look muy serio pero es esencial, es lo que denominamos fondo de armario. Todas debemos de tener un traje chaqueta, ya que nos puede sacar de muchos apuros. Lo puedes combinar con camisa o con camiseta de cuello redondo. Además, es perfecto para la época de entretiempo, ya que si tenemos calor nos podemos quitar la chaqueta y quedarnos “en mangas de camisa”.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Trajes


Prendas de entretiempo Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Puedes completar tu look con unos botines peep-toes, que son una de las tendencias, y una pulsera XXL que le dará un toque chic y desenfadado al traje.

Si tienes una reunión muy seria, el sastre negro y camisa blanca nunca fallan. La combinación blanco-negro es perfecta.

Vestidos


Los vestidos son otra de las prendas básicas de entretiempo. En pleno Invierno parece que nos da más pereza ponernos medias y tacones, así que el otoño es la estación ideal para lucirlo. telas finas de seda, satén o algodón

La falda combinada con camisa es otra tendencia que nunca falla. También la puedes combinar con jerséis de punto que tanto se llevan este Otoño-Invierno. Estas propuesta en son en color tieera, la tonalidad de moda, que a decir verdad no me gusta.

Jeans


Otra de las prendas estrella de cualquier armario es el pantalón vaquero. El negro o azul oscuro para combinar con blazier y camisas de mañana es ideal. Puede resultar muy elegante con una camisa.

Jeans Mango Otoño-Invierno 2010/2011

En muchas empresas los viernes son días de sport, así que ese día aprovecha y sé tu misma. Elige un estilo más informal con una divertida camiseta. Y es que el denim es el denim. Con bailarinas, botas, botines y zapatos altos acertarás.

 Jeans Zara Otoño-Invierno 2010/2011

Comentarios cerrados
Inicio