Compartir
Publicidad

Las celebrities lucen los Gommini de Tod’s

Las celebrities lucen los Gommini de Tod’s
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Tod’s se caracteriza por sus clásicos, o bien en zapatos o bien en bolsos. En este caso os presento la nueva colección de los Gommini, mocasines planos y cómodos, que todos deberíamos tener en nuestro armario, unos clásicos tradicionales pero a la vez con el toque actual.

La edición limitada de esta temporada está disponible en exóticos estampados animales o con apliques cosidos a mano en distintos tonos. Mocasines de ante que los artesanos de Tod’s han transformado en obras maestras imitando los estampados de las pieles de cebra, tigre y jirafa o bordando diseños.

Son perfectos para el verano y para en invierno, el caso es ir cómoda. Y su mejor combinación es con jeans.

Una pieza imprescindible para Carla Bruni, adicta a esta pieza, ya que por su altura siempre ha de ir plana para no sobresalir con su esposo Sarkozy. Otras celebrities que los lucen son Jessica Alba, Elle MacPherson, Cindy Crawford, Blake Lively, Katie Holmes, Uma Thurman y hasta la Princesa Letizia.

Este es el modelo gris que más me gusta, ya que son fáciles de combinar y estilosos, a pesar que piense, que para mi gusto, ir plana no es algo chic, pero a veces nuestros pies nos piden un respiro.

A partir del mes de julio estarán disponibles en tiendas, ya que pertenecen a la colección Otoño-Invierno 09/10, pero alguna de vosotras ya podréis lucir en vuestros viajes turísticos en verano.

Sitio Oficial | Tod´s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos