Publicidad

Las bailarinas de los Juegos Olímpicos las firma Pretty Ballerinas

Las bailarinas de los Juegos Olímpicos las firma Pretty Ballerinas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¡Hoy comienzan los Juegos Olímpicos! Cada cuatro años la llama olímpica recorre el mundo como preludio del mayor evento deportivo internacional en el que participan atletas de las más diversas partes del mundo. Hoy comienzan los Juegos Olímpicos y Pretty Ballerinas ha querido rendir un homenaje a Río 2016 creando una colección cápsula de bailarinas con las banderas más representativas para la firma.

Rosario Stars And Stripes Pair Pvp 154eur

El Grupo Mascaró ha escogido diferentes banderas, las más representativas para la marca, que por una u otra razón simbolizan un valor especial. Brasil es la principal protagonista y la marca la ha diseñado con su bandera estampada en una bailarina elástica.

Rosario South African Flag Pair

Y a ella la acompañan otras cuatro banderas diferentes de distintos continentes: Estados Unidos, Japón, Canadá, Sudáfrica y Argentina. Diseños de horma elástica, con mezcla de charoles, antes y napas, que reproducen artísticamente los símbolos de sus banderas, siempre adornadas con particulares detalles representativos de su cultura.

Rosario Canadian Flag Pair Pvp 157 Eur

Se trata de una edición limitada de cada país con una re-edición especial del país que gane el mundial. Su precio oscila entre los 130 euros y los 168 euros dependiendo del material y el diseño.

En Trendencias | Los 23 pares de zapatos que nos vuelven locas este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios