Compartir
Publicidad

La primera colección de alpargatas para novias de Toni Pons es así de ideal

La primera colección de alpargatas para novias de Toni Pons es así de ideal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena temporada de bodas hay que pensar en todo tipo de detalles. Los zapatos de novia es uno de los complementos fundamentales de un look pero no todas las novias aguantan durante todo el día con tacones, por eso la alternativa perfecta son unas cómodas alpargatas especialmente diseñadas para novias. Toni Pons ha creado su primera colección nupcial y este es el fantástico resultado.

Toni Pons Pv18 Alelier 3

Toni Pons es una de las firmas españolas más importantes de alpargatas. La variedad de sus colecciones es inmensa pero esta temporada nos ha sorprendido con una colección cápsula de novias así de ideal. La línea Atelier está formada por ocho modelos muy sofisticados de delicadas alpargatas realizadas en encaje, raso o tejido brillante, con forro interior de piel y con la típica suela de yute natural o al tono. Diseños o de cuña o incluso planos para que las que renuncien por completo a las cuña.

Tonipons

Modelos tradicionales con cintas cruzadas, muy de tendencia, sandalias glitter perfectas para lucir durante el baile o lisas de tejidos satinados con pulsera en el tobillo.

Tonipons2

Propuestas que también se pueden lucir durante todo el día las novias menos convencionales en su boda en el campo o aquellas que apuesten por un look más bohemio.

En Trendencias | 33 cuñas para dar la bienvenida al calor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio