Compartir
Publicidad

La nueva colección Primavera-Verano de Jimmy Choo: 347 zapatos para todas (también para novias)

La nueva colección Primavera-Verano de Jimmy Choo: 347 zapatos para todas (también para novias)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para las amantes de los zapatos seguro que Jimmy Choo se encuentra entre sus firmas preferidas. La marca nos muestra su colección Primavera-Verano 2017 para los looks más cómodos, para los momentos más sofisticados y también para las futuras novias. Diseños joya, femeninos, estilosos... dispuestos a vestir de Alta Costura nuestros pies.

Jimmy Choo Ss17 Master Print Layouts 8 Spread

La colección está inspirada en la flora que nos rodea, por eso los colores que destacan son el morado, azul y naranja, y algunas creaciones están realizadas de flores y pétales. Modelos jaula, sandalias en todas su versiones, salones, cuñas y hasta sneakers. Una pena que su precios no estén al alcance de todos, pero precisamente eso es lo que le hace ser más exclusivos.

Sandra Choi, directora creativa de la firma, dice de esta campaña que: "La belleza única que encontramos en la naturaleza fue clave en la inspiración de la campaña Primavera Verano, así como el hecho de que todos nosotros necesitamos detenernos por un momento en nuestras ajetreadas vidas y admirar las maravillas con las que coexistimos".

Jimmy Choo Ss17 Master Print Layouts 5 Spread

Jimmy Choo nos muestra su campaña estival con los modelos Kiki Wilems y Lou Gailot como protagonistas, en unas imágenes muy coloridas de Dan Jackson.

Colección de novias

Bridal 2017 Colour Annie 100 John

La colección de novias de Jimmy Choo cuenta con modelos clásicos y otros más vanguardistas, pero siempre con siluetas muy femeninas. En algunos casos, se trata de modelos reinventado en versión novia. Preciosos diseños con detalles plisados, encajes, metalizados... en rosa empolvado, marfil o color champagne. Cada zapato tiene su propio compañero en forma de bolsos joya o clutch.

161020 Shot11 R3 088

En Trendencias | Zapatos de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos